Entra

GT 6

Iniciado por ismacom, 19 December 2013 a las 14:50

16 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 16.785

Publicado 19 December 2013 a las 14:50

Bueno, pues lo pillé según salió, y debo decir que me ha encantado, me tiene enganchadísimo!! Alguien más lo tiene? Venga, que sé que sí!! ;D

Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 20 December 2013 a las 0:22

    Jejeje.... Yo también.... Pásame tu nombre de usuario... Y haber sí coincidimos Enviado desde el Caribe

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2013 a las 1:37

    Ya, si te tengo. Me sales en las pruebas de los carnets!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2013 a las 8:36

    Ni idea tío, es un tema que quiero abordar pronto porque llevo mucho queriendo pillar uno. Eso sí, por lo que sé, en cuanto a volantes, lo mejor es el Logitech G-27, es una maravilla y es el que me pillaré cuando pueda. Luego hay otro, un Trust creo recordar, que es mejor aún, pero vale no sé si eran 600 u 800€, lo cual ya es excesivo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 December 2013 a las 17:40

    El g27 viene a 220 o así en mediamark!! He leido que es bueno... Pero siguen siendo 220 pavos!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 December 2013 a las 17:42

    Cualquier volante decente ya te vale más de 100€, así que es caro pero bueno..., admisible, jeje. De todas formas por 220€ está muy bien ya que su precio original son 300. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 December 2013 a las 15:49

    Bueno pues otro que se apunta a los online del gt5/6 que me han echao lo reyes una play3 con el gt5 y 6 así que ya sabeis cuando querais que os dé pal pelo avisad!!>😀 Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 December 2013 a las 16:13

    Pues despídete del Online en el 5 porque lo van a cerrar el año que viene. Y te digo más, regálale el 5 a los pobres porque el 6 es lo mismo pero mucho mejor en cuanto a los menús y demás. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 December 2013 a las 22:06

    Pues despídete del Online en el 5 porque lo van a cerrar el año que viene.Y te digo más, regálale el 5 a los pobres porque el 6 es lo mismo pero mucho mejor en cuanto a los menús y demás.Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    mira que eres aguafiestas macho!!!! Jejejejejeje

    Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 26 January 2014 a las 22:59

    Pues me acabo de comprar el gt6 para ps3 que estaba al 50% y no he podido resistirme, al hacerlo por Internet hasta dentro de unos días no lo tendré pero bueno asi me da tiempo a ir a casa de mi hermano a por la play que se la deje hace un año porque no la usaba a penas.

    ya os contaré que tal va, al tener el gt5 no espero grandes diferencias.

    saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 January 2014 a las 23:23

    Yo lo tengo y a ni el gráfico no hay mucha diferencia, pero en el comportamiento si que se nota. Ya nos contarás que tal.

    Un Saludo

    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 January 2014 a las 12:40

    Yo he tenido el 5 muy poco pero en el tema de la fisica si parece haber mas cambios... Y los graficos de 10!!

    Eso si soy tan malisimo que me harto al poco tiempo y abandono.. Por un rato claro....

    Mi nic: daniexeo creo...:ph34r:

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 February 2014 a las 4:21

    Una cosa, lo que tiene el 5 y el 6 no es el circuito de Top Gear. Resulta que le han dado los derechos en exclusiva al Forza 5.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 February 2014 a las 11:29

    Jejeje ese sí que lo hecho yo de menos!!!!

    Enviado desde la cara oculta de la luna...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 27 February 2014 a las 14:31

    Anda no me he dado cuenta de que no esta el circuito de tope gear, cierto es que sólo he jugado un par de tardes y tengo el clio que regalan en novato.

    pues el circuito molaba porque era como estar en el programa dando una vuelta rápida. .jeje

    saludos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.