ismacom

GT 6

17 posts en este tema

Bueno, pues lo pillé según salió, y debo decir que me ha encantado, me tiene enganchadísimo!! Alguien más lo tiene? Venga, que sé que sí!! ;D

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jejeje.... Yo también.... Pásame tu nombre de usuario... Y haber sí coincidimos Enviado desde el Caribe

Compartir este post

Enlace al post

Ya, si te tengo. Me sales en las pruebas de los carnets!! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

isma tienes algun volante?? tengo el gt5 y el volante Thrustmaster FERRARI F430 Force Feedback Racing Wheel y me va de maravilla y me da cosa pillarlo y que no me sirva. ¿Sabes si es compatible? Tu que tienes mas mundo...

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea tío, es un tema que quiero abordar pronto porque llevo mucho queriendo pillar uno. Eso sí, por lo que sé, en cuanto a volantes, lo mejor es el Logitech G-27, es una maravilla y es el que me pillaré cuando pueda. Luego hay otro, un Trust creo recordar, que es mejor aún, pero vale no sé si eran 600 u 800€, lo cual ya es excesivo. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

El g27 viene a 220 o así en mediamark!! He leido que es bueno... Pero siguen siendo 220 pavos!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

Compartir este post

Enlace al post

Cualquier volante decente ya te vale más de 100€, así que es caro pero bueno..., admisible, jeje. De todas formas por 220€ está muy bien ya que su precio original son 300. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues otro que se apunta a los online del gt5/6 que me han echao lo reyes una play3 con el gt5 y 6 así que ya sabeis cuando querais que os dé pal pelo avisad!!>:D Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues despídete del Online en el 5 porque lo van a cerrar el año que viene. Y te digo más, regálale el 5 a los pobres porque el 6 es lo mismo pero mucho mejor en cuanto a los menús y demás. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Pues despídete del Online en el 5 porque lo van a cerrar el año que viene.Y te digo más, regálale el 5 a los pobres porque el 6 es lo mismo pero mucho mejor en cuanto a los menús y demás.Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
mira que eres aguafiestas macho!!!! Jejejejejeje

Desde la cara oculta de la luna os deseo felices fiestas!!

Compartir este post

Enlace al post

Pues me acabo de comprar el gt6 para ps3 que estaba al 50% y no he podido resistirme, al hacerlo por Internet hasta dentro de unos días no lo tendré pero bueno asi me da tiempo a ir a casa de mi hermano a por la play que se la deje hace un año porque no la usaba a penas.

ya os contaré que tal va, al tener el gt5 no espero grandes diferencias.

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Yo lo tengo y a ni el gráfico no hay mucha diferencia, pero en el comportamiento si que se nota. Ya nos contarás que tal.

Un Saludo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo he tenido el 5 muy poco pero en el tema de la fisica si parece haber mas cambios... Y los graficos de 10!!

Eso si soy tan malisimo que me harto al poco tiempo y abandono.. Por un rato claro....

Mi nic: daniexeo creo...:ph34r:

Enviado desde la cara oculta de la luna...

Editado por pereneke

Compartir este post

Enlace al post

Una cosa, lo que tiene el 5 y el 6 no es el circuito de Top Gear. Resulta que le han dado los derechos en exclusiva al Forza 5.

Compartir este post

Enlace al post

Jejeje ese sí que lo hecho yo de menos!!!!

Enviado desde la cara oculta de la luna...

Compartir este post

Enlace al post

Anda no me he dado cuenta de que no esta el circuito de tope gear, cierto es que sólo he jugado un par de tardes y tengo el clio que regalan en novato.

pues el circuito molaba porque era como estar en el programa dando una vuelta rápida. .jeje

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.