Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Busco Kit Paragolpes delantero

Iniciado por joaky, 12 December 2013 a las 15:20

12 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 18

Publicado 12 December 2013 a las 15:20

Hola estoy buscando el kit de paragolpesdelantero alguien save donde puedo localizarlo en Seat no hay

post-9785-1388117662044_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2013 a las 15:40

    Ni idea..., mira por páginas de segunda mano, o pregunta en recambios en lugar de al comercial, ves con la referencia y que te diga precio y existencias, lo mismo en esa sección tienes suerte y hay unidades.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Madrid | 18

    Publicado 12 December 2013 a las 15:47

    Q va , estoy llamando como taller y no hay nada mirare en segunda mano , Joaky

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2013 a las 15:57

    A mi me lo han servido esta semana la sea.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 12 December 2013 a las 17:00

    yo pedi uno en octubre, y sin pegas. al dia siguiente lo tenia....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2013 a las 17:14

    Yo ya e dicho, lo pidio esta semana el taller y sin problemas, lo hemos pedido aquí en Madrid.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2013 a las 18:20

    Conclusión, cambia de concesionario.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 18

    Publicado 12 December 2013 a las 21:50

    Donde lo as pedido?? Tengo a un jefe de recambios buscándolo por toda España Joaky

    Seat exeo | Madrid | 18

    Publicado 12 December 2013 a las 21:53

    Y en Seat no les sale fecha tengo puesta una reclamación Joaky

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 12 December 2013 a las 21:56

    Yo no lo pedí, lo pidio taller Miguel en pinto que son los que están reparando el coche.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 December 2013 a las 10:38

    tiene que haber sí o sí, otra cosa es que tarden más o menos en servirte, están obligados a suministrar repuestos por 10 años, y la empresa que tiene el contrato con Seat en estas piezas está obligada a suministrarlos durante ese tiempo

    Seat exeo | Madrid | 701

    Publicado 30 December 2013 a las 20:29

    decirte que no te cuenten películas de cambiarte de concesionario ni nada de eso que el problema no es ese .el  problema es que no hay stock en España y tiene que venir de Alemania yo lleva mi coche 1 mes en el taller ya y asta el 7 de enero no le an dicho al del taller  que vallan a traer y son fechas aproximadas nunca ciertas.cuenta con que estamos en navidad y eso retrasa mas .el revelión es un marica con suerte y el lo "bueno" que tiene es que no tiene xenón y claro de esos si que había alguno rulando por hay .a sique a esperar que no queda otra y a  cagarse en la seat ...

    Seat exeo | Madrid | 18

    Publicado 14 January 2014 a las 8:49

    Al final ha llegado después de mes y medio el q la sigue la consigue, justo después de haber comprado el de serie de segunda mano

    Joaky

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.