Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
joaky

Busco Kit Paragolpes delantero

13 posts en este tema

Hola estoy buscando el kit de paragolpesdelantero alguien save donde puedo localizarlo en Seat no hay

post-9785-1388117662044_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni idea..., mira por páginas de segunda mano, o pregunta en recambios en lugar de al comercial, ves con la referencia y que te diga precio y existencias, lo mismo en esa sección tienes suerte y hay unidades.

Compartir este post

Enlace al post

Q va , estoy llamando como taller y no hay nada mirare en segunda mano , Joaky

Compartir este post

Enlace al post

yo pedi uno en octubre, y sin pegas. al dia siguiente lo tenia....

Compartir este post

Enlace al post

Yo ya e dicho, lo pidio esta semana el taller y sin problemas, lo hemos pedido aquí en Madrid.

Compartir este post

Enlace al post

Donde lo as pedido?? Tengo a un jefe de recambios buscándolo por toda España Joaky

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo pedí, lo pidio taller Miguel en pinto que son los que están reparando el coche.

Compartir este post

Enlace al post

tiene que haber sí o sí, otra cosa es que tarden más o menos en servirte, están obligados a suministrar repuestos por 10 años, y la empresa que tiene el contrato con Seat en estas piezas está obligada a suministrarlos durante ese tiempo

Compartir este post

Enlace al post

decirte que no te cuenten películas de cambiarte de concesionario ni nada de eso que el problema no es ese .el  problema es que no hay stock en España y tiene que venir de Alemania yo lleva mi coche 1 mes en el taller ya y asta el 7 de enero no le an dicho al del taller  que vallan a traer y son fechas aproximadas nunca ciertas.cuenta con que estamos en navidad y eso retrasa mas .el revelión es un marica con suerte y el lo "bueno" que tiene es que no tiene xenón y claro de esos si que había alguno rulando por hay .a sique a esperar que no queda otra y a  cagarse en la seat ...

Compartir este post

Enlace al post

Al final ha llegado después de mes y medio el q la sigue la consigue, justo después de haber comprado el de serie de segunda mano

Joaky

Compartir este post

Enlace al post
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.