Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Markosbf-Seat exeo tdi 143cv gris track

Iniciado por markosbf, 21 November 2013 a las 20:56

271 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 21 November 2013 a las 23:24

    Bonito coche markos !!! Nos a costado, pero hemos conseguido poner las fotos 😉 Salu2

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 22 November 2013 a las 0:40

    lo tienes muy cuidado , enhorabuena

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 November 2013 a las 0:44

    Si ha costado si pero por fin ahi estan las fotillos,el color es muy bonito si pero muy sacrificado yo por mi hubiera sido blanco o gris plata pero era lo ke habia y si querias ahorrar pues no se podia elgir color jejeje pero siempre dije ke el color mas chulo del exeo era o gris track o negro realzan mucho el coche lo malo suciedad y rayaduras se notan mas si

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 22 November 2013 a las 0:48

    Cuidarlo se intenta pero bueno tiene algun tokecillo en defensas porque la .........gente no sabe aparcar sin dar por.......los demas pero lo intentamos si cuando me la toquen mucho habra ke pintar pero bueno a ver si cazo alguno dandole y ke pague quien le de jehjeje pero gracias si

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 22 November 2013 a las 7:07

    Muy wapo colega y fotos mu wapas ...a cuidarlo muxo .....abrazo _______----DAVESAW----_______

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2013 a las 9:31

    Bonito coche y bonito color 😀 Disfrútalo mucho. Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 22 November 2013 a las 11:10

    Precioso markos, a seguir dandole caña.  ok

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 22 November 2013 a las 14:40

    Muy bonito, a seguir disfrutando de el 😀 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

     

     

     

     

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 22 November 2013 a las 22:24

    Buen coche y buena galeria completa de fotos. Saludos !!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 23 November 2013 a las 9:04

    Gracias compis por los alagos me alegro ke os gusten y hasta el momento muy contento con el la verdad va muy bien el coche si gracias compañeros

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 13 April 2014 a las 16:35

    Muy xulo tu exeo Markos sigue cuidandolo igual bien un saludo ok

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.