súbzero

Problemas con el servidor

27 posts en este tema

Os pido disculpas si veis que el servidor va muy lento ultimamente o incluso no se puede acceder a la web, estamos intentando arreglarlo pero demomento estamos bastante perdidos por el motivo la verdad... A ver si el servicio técnico del servidor encuentra el fallo y lo podemos arreglar porque ultimamente hay demasiadas caidas.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok's Gracias por el tiempo que dedicas, espero que encontreis el problema Salu2

Compartir este post

Enlace al post
(ok) Pues a mi estos últimos días me va bien... aunque si  es cierto que semanas atrás estaba caída la web Y el programador "nuestro" ¿que dice?

Compartir este post

Enlace al post

Pues el programador dice que hay soluciones que podemos poner pero que pueden darnos problemas con todo lo que estamos programando, y si ya vamos justisimos de tiempo lo que nos faltaba es que aparecieran nuevos errores... A ver si con lo que hice ayer nos vale y de momentov vamos tirando...

Compartir este post

Enlace al post
(ok) Tocaremos madera y diremos eso de "Virgencita Virgencita déjame como estoy"  (porfa)

Compartir este post

Enlace al post

Volvemos a tener problemas gordos con el servidor... Como ya estarési viendo. A ver que es esta vez...

Lo siento si va lento o directamente no podéis entrar, la gente del servidor esta mirando a ver que pasa.

Compartir este post

Enlace al post

Yo desde el Tapatalk ayer por la tarde cuando entré no noté nada, y ahora que acabo de entrar parece ir bien tb...

Compartir este post

Enlace al post

Acaban de arreglarlo cuando escribi el mensaje pero antes llevaba hora y media caido. El problema es con el servidor de las bases de datos, se satura de consultas y se queda congelado, así que cuando entramos no es capaz de cargar la página ni tampoco de enviar los mensajes a Tapatalk o similares. Estoy deseando que crezcamos aunque sea solo un poco para que ya podamos permitirnos un servidor entero dedicado para la web, ahora estamos en un semidedicado (VPS) pero me da que estos problemas son más cosa de nuestros "vecinos" de servidor que de nosotros.

Compartir este post

Enlace al post

(muro)  (muro)  ayer por la noche se podía entrar al foro, pero no se podía entrar a los hilos (pensativo)  (pensativo) .. y bueno..si, ha estado un rato caído antes...

Espero que den con la solución

Salu2

Compartir este post

Enlace al post

Exacto, eso me comento @jose308cc que yo no me había dado cuenta, que había algunos hilos que al entrar te daba un error de base de datos. Con tantos reinicios de servidor por quedarse colgado algunas tablas de la base de datos estaban corruptas y por eso veiamos esos mensajes, afortunadamente se pudieron arreglar pero no es bueno que pase eso

Compartir este post

Enlace al post

A mi me ha dejado entrar esta mañana sin problemas y al rato no me cargaba nada. Pero no dudaba en que lo arregarías pronto @subzero

Compartir este post

Enlace al post

Anoche me dejaba entrar al foro pero no al contenido de los mensajes, lo intenté un par de veces y no hubo suerte, ya me imaginé que algo pasaba con el foro, pero bueno ya veo que hoy está solucionado, eres una máquina @subzero , gracias.

Y tomar mucha leche que es buena para el crecimiento...jejeje

Compartir este post

Enlace al post

Después de hablar con la gente del servidor al parecer están teniendo problemas con el servicio que hacer las copias de seguridad diarias. Están arreglandolo pero es un problema que ya lleva tiempo y me ofrecen cambiarme a otro servidor que no tiene estos problemas. Les he dicho que adelante y que si puede ser hoy a partir de las 12 de la noche sería fantastico ya que a esa hora la mayoría ya estmos duermiendo. A ver que me contestan y os digo.

Compartir este post

Enlace al post

Ya me han confirmado que si, que comienzan esta noche a las 12, así no nos interrumpiran mucho el servicio. A ver si con el cambio de máquina ahora no pasan estas cosas.

Compartir este post

Enlace al post

Perfecto @subzero, a ver si así acabamos con los dichosos problemas,yo esta noche que estoy currando me resistire a entrar en la hora del bocata jejejeje

Compartir este post

Enlace al post

A mi ayer me pasó tres cuartos de lo mismo, en unos foros entraba, e incluso en uno pude escribir, y en otros no; pero ahora mismo parece que va muy bien. Gracias por los desvelos.

Compartir este post

Enlace al post

Va va de momento va. Esperamos que siga.

Compartir este post

Enlace al post

Eso mismo me paso ayer por la tarde/noche...pero de momento no ha vuelto a pasar.

Pues no entraremos por la noche para que puedan hacer su trabajo

Compartir este post

Enlace al post

Bueno pues parece que todo ha ido bien... Ya me confirmaron hace unas horas que lo habían hecho sin problemas, veremos a partir de ahora si esto funciona mejor o vuelve  a haber caidas.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no soy imparcial, he tenido suerte y no he tenido ningún problema esta vez. Pero sigue yendo bien, que es lo importante.

Compartir este post

Enlace al post

Desconctamos 15 minutos! Que hay que reconstruir el PHP (para quien sepa lo que significa jaja) en 15 min volvemos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.