Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo con mi Exeo

Iniciado por javierider, 16 November 2013 a las 20:33

3 post en este tema

Seat Exeo 2.0 143cv | Córdoba | 8

Publicado 16 November 2013 a las 20:33

Hola a todos soy Javier y voy a adquirir un Exeo en estos días decir que he dejado mi querido Seat Ibiza por el Exeo ya que pronto necesitare un coche mas grande, es de segundamano pero lo he visto muy bien es el 2.0 143cv del 2009 y tiene 97.000km espero que me salga buenecito jeje un gran saludo a todos.

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 16 November 2013 a las 20:38

    Bienvenido al club compi !!! Ya veras lo que disfrutas del coche 😉 Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo 2.0 143cv | Córdoba | 8

    Publicado 16 November 2013 a las 21:36

    Espero disfrutarlo aunque sea de segunda me ha costado bastante reunir el dinero jeje gracias.

    Seat exeo 143 cv | Madrid | 6

    Publicado 17 November 2013 a las 11:24

    Buenas; me compro un  Exeo 143 cv reference el viernes 27 de septiembre, tenia 6 km, todo perfecto y el lunes estaba de vuelta, donde lo compre, para comentar que la tercera no entraba siempre, lo ve el jefe de taller, me dice déjalo, tenemos que hacerle un pequeño ajuste, pásate mañana a por él. Al día siguiente llamo para ir a por él, me dicen que van a cambiar una pieza que me llamaran, la pieza en cuestión ,tardo 11 días, el taller no me puso un coche de sustitución, un desastre, me lo entregaron el día 11 de octubre viernes, lo voy a hacer el rodaje... a los 400 kilómetros, se  enciende el filtro de partículas, llamo al taller, me dice que, tengo que ir 30 minutos a 3000 vueltas para regenerarlo, lo hice por supuesto, seguía con la avería. lo lleve a otro taller de seat, después de pasarse allí unas horas, me comentan que era un sensor que estaba superpuesto. Por ahora no quiero decir nada del coche tiene 3900 kilómetros..... y a disfrutar. un saludo para todos, esperemos que esto se quede en solo una anécdota,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.