Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

actualizar wip nav

Iniciado por manuel, 12 November 2013 a las 14:16

13 post en este tema

Peugeot 308 CC | 11

Publicado 12 November 2013 a las 14:16

hola, señores muy buenas.             El wip nav que tengo esta con la vercion R20.16 y no tiene radares, esta como me lo entregaron en marzo del 2011 lla se me quito el miedo a toquetear jajaja..no he echo esto nunca ,y la verdad, soy mas torpe que "oju" si me podeis ayudar a actualizar los mapas y poner los radares.....en fin no tengo palabras,gracias no,lo siguiente bravo

  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 November 2013 a las 7:58

    Te invito a que leas un poco los hilos del foro al respecto para no repetir información. Y lo que no entiendas preguntalo que estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 13 November 2013 a las 15:09

    Te invito a que leas un poco los hilos del foro al respecto para no repetir información. Y lo que no entiendas preguntalo que estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos.

    Como bien dice 308cc, hay mucha literatura que leer al respecto. recomendable que se lea todo bien en los diferentes hilos que puedan interesarnos.

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 13 November 2013 a las 19:38

    hola 308 llebas toda la razon , creheme que lo he echo, pero hijo tal como lo leo,luego no lo entiendo leo los hilos al respecto y donde un compañero le pasa a otro ,unos enlaces, le dice,hay llevas por ejemplo.los mapas y los no se que y tal.luego el otro responde gracias. Pues bueno,yo copio esos enlaces le doi a boton derecho y nada hijo, que no me sale na. en fin lo que si es verdad ,que el problema soy yo y mi analfabetismo con esto de los ordenadores                                                                           mucas gracias compañero

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 13 November 2013 a las 19:41

    Como bien dice 308cc, hay mucha literatura que leer al respecto. recomendable que se lea todo bien en los diferentes hilos que puedan interesarnos.

    Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 13 November 2013 a las 19:47

    hola Crisipo te digo lo mis mo que a 308 perdonarme que nadie tiene la culpa mas que yo                               gracias

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 13 November 2013 a las 23:27

    Hola, buenas noches. Creo que para ese tema concreto, si te urge, por aquí no vas a encontrar nada. Date tiempo, haz amistades, y lo mismo de aquí a un tiempo algún compañero forero te pueda ayudar (sólo es un consejo)

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

  • Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 14 November 2013 a las 13:33

    si llebais toda la razon aunque nuevo no soy llevo en el club desde el 2011, es verdad que no me prodigo mucho pero como lla he esplicado soy muy torpe para todo lo relacionado con el ordenador,de hay mi ausencia ,entonces entrar en los foros y meter la pata ,como que no  fijaros que no se si esto se escribe aqui ...........enfin un desastre                                     de todas formas muchas gracias y por aqui estaremos de vez en cuando

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 November 2013 a las 16:29

    Manuel, que te prodigas poco dices?, anda ya, pero si solo llevas aquí algo mas de 2 años y ya llevas 10 mensajes (6 son en este hilo) jajajajajajajaja. Cualquiera puede llevar menos tiempo que tu, y tener por ejemplo mas de 1.000 mensajes; aprietate en las intervenciones y seguro que conseguirás mas cosas.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 14 November 2013 a las 18:39

    Eso mismo quería decirte yo, pero menos directo, jajajajajajja

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 14 November 2013 a las 18:59

    Tu comenta, participa en todos los temas que se abran, que aunque tu digas "no yo en ese tema no escribo porque no se de que va..." ò "no escribo porque no entiendo de que hablan..." tu entra y da tu opinión y poco a poco veras como tus dudas también se tratan y entre todos te ayudamos.  ok

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 15 November 2013 a las 14:23

    Manuel, que te prodigas poco dices?, anda ya, pero si solo llevas aquí algo mas de 2 años y ya llevas 10 mensajes (6 son en este hilo) jajajajajajajaja. Cualquiera puede llevar menos tiempo que tu, y tener por ejemplo mas de 1.000 mensajes; aprietate en las intervenciones y seguro que conseguirás mas cosas.

    Yo por ejemplo soy de febrero de 2012... y... ¡¡¡¡que me echen un galgo.....!!!!!  conduciendo

    Como ya le dije a Manuel, hay que ser más participativos.

    Saludos

  • Peugeot 308 CC | 11

    Publicado 16 November 2013 a las 13:14

    gracias a todos,   sabias palabras y sabios consejos, intentare ser mas participativo espero se me quite el miedo al teclao y al raton jajajajaj lo dicho gracias 308 cc, Crisipo, Fermaker, Frost, Minquito cc.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.