Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Crujido en la puerta

Iniciado por joseluis308cc, 12 November 2013 a las 11:13

27 post en este tema

Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

Publicado 12 November 2013 a las 11:13

Otro problemilla mas, y de momento el ultimo... Me ha pasado, que al abrir o cerrar hace un ruido, un clack! seco y fuerte, muy muy feo...el sistema de "engache" de la puerta va bien, ni se cierra sola, ni cuesta abrir ni cerrar ni nada...todo ok, pero el ruido es feo de narices...parece que se me va a caer a cachos el coche  ups A alguien le ha pasado? He decir que no he dado ningun golpe ni portazos...asique no se, he desmontado el panel de la puerta, pero esta muy chungo para sacar el mecanismo...me estorba un plastico que trae tapando el altavoz por detras..y otra manera no hay de sacarlo...o si? Alquien sabe algo? Precio...etc, seguramente me atreva a cambiarlo (y apañarmelas para quitar el dichoso plastico remachado a la puerta), cuando ya se estropee del todo el mecanismo. O dejo alguna fotillo (aunque sea por curiosidad de como viene de aislada la puerta jijijiji), No es muy complicada de desmontar, pero la primera vez...es la primera vez  ok

post-123-1388117610287_thumb.jpg

post-123-13881176114697_thumb.jpg

Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 November 2013 a las 12:01

    Es un defecto muy conocido no solo en los nuestros sino en el 308 normal también,

    es el reten de la puerta (lo que hace que la puedas dejar pillada a la mitad de su recorrido)

    son unos cincuenta y pocos euros la broma.

    Mira aqui en un 206:

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 12 November 2013 a las 13:28

    Si como te dice Frost es el tope, a mi me paso en el 308 Sw y fueron unos 50 euritos....suena como si se quedara algo y se forzara...

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2013 a las 16:24

    Si....eso es exactamente, aunque lo hace una vez en todo el recorrido no en los dos topes, pero vamos...que es eso, y ya sabiendo el precio.....pues vaya timo, ya veremos a ver si me decido a cambiarlo... De esos 50€ y pico, es con mano de obra en la Peugeot? O solo la pieza? Muchas gracias por responder

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 12 November 2013 a las 18:10

    50 y pico es la pieza, a mi me cobraron con mano de obra 67 euros y ahora esta igual... se ve que la pieza esa se jode si ó si

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 12 November 2013 a las 22:43

    Pues vaya mierda de pieza....bueno, siendo así me pensare el cambiarla..porque para que dure dos días. Muchas gracias!!

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 November 2013 a las 23:03

    A mi me pasa lo mismo desde hace un año, cuando lo lleve al taller oficial me comentaron que pieza y mano de obra unos 95 euros y de momento no lo cambie y no le pasa nada mas que el crak al abrir y cerrar pero te acostumbras pensativo

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.
  • Peugeot 308CC | Madrid | 1.113

    Publicado 13 November 2013 a las 7:54

    Esa pieza se rompe del uso. El problema de nuestros CCs es que al tener unas puertas taaaaaaan grandes, soportan mucho peso y acaban cascando. En los demás coches también se estropean, pero en menor medida por tener puertas mucho más ligeras. Yo os recomendaría no apoyaros en la puerta cuando esté abierta y no dejar que el típico amiguete que va a ver el coche lo haga.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 February 2015 a las 10:41

    Voy a resucitar este tema que lo he visto de casualidad al entra en el perfil de @joseluis308cc jejej

     

    A mi me pasa igual, pero lo curioso es que en mi coche solo ocurre cuando hay temperaturas altas, en invierno la pieza estará contraida y no hace ruido. Me lleva pasando 2 años, y como por estos lares no hay muchos días de calor solo lo noto como 3 meses al año, que es salir de la oficina y al abrir el coche despues de 8 horas al sol hacer el "crank!!" que parece que se te va a caer la puerta al suelo jejej

    Peugeot 308cc 2.0 hdi | Valladolid | 534

    Publicado 25 February 2015 a las 8:51

    Buenas!!!! Pues al final la cambié...hace tiempo. Lo de acostumbrarme....no me terminaba de acostumbrar, y tampoco pegan esos ruidos en este coche jaja. En so cambiarla no es muy complicado...lo peor es taladrar los remaches que dije y que no se caigan dentro para que no queden por ahí rodando, luego para volver a ponerlo ya lo hice con tornillos jeje, para las sucesivas.

    A mi me pasa lo que dices @subcero pero en la capota. Cuando hace unos 20°C me suena algo en el cierre derecho, y si lo sujetas con la mano se para. Pero si hace mas frío, como ahora en invierno con heladas y demás, no suena.

    Peugeot 308 CC, 2.0 HDI FAP 140 cv, Sport Pack, Wip Com 3D, cuero integral gris claro.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 February 2015 a las 14:22

    @joseluis308cc eso que dices lo tuve yo mismo a los 5 meses de comprarlo, justo cuando llego el verano, y era también en el enganche derecho de la capota con el parabrisas. Y exactamente como tu dices, si mi acmopañante ponía la mano ahí dejaba de sonar, pero sino... yo acabe desesperado porque tener un coche nuevo y que ya empiece a sonar como si fuera una cama vieja... el caso es que lo lleve a la Peugeot y me cambiaron el plastico del agujero del parabrisas donde se inserta el pivote de la capota, y desde entonces no ha vuelto a sonar.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 25 February 2015 a las 21:42

    Lo de las tirantas de las puertas es una asignatura pendiente de los Peugeot.. Todos.. Sin excepcion les cruje.

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 798

    Publicado 25 August 2015 a las 11:36

    Pues resucito el tema para comentaros que me pasa lo mismo...desde hace unos dos meses estoy con el "clack" maldito  a medio recorrido de abrir/cerrar puerta...leyendo veo que tampoco es un problema grave ni puedo quedarme con la puerta en la mano algún día, no? Es simplemente lo molesto del ruido...

    Supongo que seguiré escuchándolo un tiempo hasta que tenga que hacerle la próxima revisión...

    En mi caso si voy con cuidado a abrir la puerta y la abro hasta la mitad justo no suena...es justamente cuando pasas de la mitad que suena ese ruido (tanto para abrir como para cerrar), así que tanto para entrar o para salir del coche lo hago en modo ninja/contorsionista (y gracias a que estoy delgado).

  • Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 25 August 2015 a las 20:13

    Me la cambiaron en garantia y no me volvio a fallar por ahora.

    Tocare maderapensativo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 August 2015 a las 20:19

    Pues resucito el tema para comentaros que me pasa lo mismo...desde hace unos dos meses estoy con el "clack" maldito  a medio recorrido de abrir/cerrar puerta...leyendo veo que tampoco es un problema grave ni puedo quedarme con la puerta en la mano algún día, no? Es simplemente lo molesto del ruido...

    Supongo que seguiré escuchándolo un tiempo hasta que tenga que hacerle la próxima revisión...

    En mi caso si voy con cuidado a abrir la puerta y la abro hasta la mitad justo no suena...es justamente cuando pasas de la mitad que suena ese ruido (tanto para abrir como para cerrar), así que tanto para entrar o para salir del coche lo hago en modo ninja/contorsionista (y gracias a que estoy delgado).

    Macho me ha entrado la risa porque yo hago exactamente lo mismo jajaja Cada vez que salgo con la puerta a medio recorrido para que no de "la campanada" que joder se entera todo el barrio cuando abro la puerta si me paso de la mitad jajaja. En mi caso depende de la temperatura, si hace mucho calor suena, pero si hace frio o simplemente un día normal de temperatura no suena. Pero ahora en verano me está tocando mucho los...

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 12 September 2015 a las 10:44

    Muy buenas me paso en el 308 sw y creo que alguna puerta lo hace, pero el problema es que ahora el 308 cc en la puerta del pasajero también lo hace, no es excesivo suena un poco menos.... Pero jode.. Esperemos que en invierno no suene

     

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 September 2015 a las 13:44

    En invierno se arregla no te preocupes. Aquí donde vivo ya nos hemos olvidado del calor y yo del ruido de la puerta. Pero hace un par de semanas el ruido que metia hacía girarse a la gente que estaba por la calle jejej

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 04 November 2015 a las 11:51

    Me la cambiaron en garantia y no me volvio a fallar por ahora.

    Tocare maderapensativo

    Mierda de madera que toque!!!

    Me esta empezando a sonar la puerta del conductor.Por ahora es de vez en cuando. No siempre....

    No recuerdo ahora mismo cual es la que me cambiaron en garantia. 

    Por ahora suena poco y muy de vez en cuando....

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 04 November 2015 a las 11:56

    Juraría que la de acompañante, me acuerdo de entrar en tu coche y ver que cerraba mal la puerta. Yo el crujido ya lo tengo casí el 80% de las veces, ahora ya hace frio y sin embargo me sigue sonando, cuando antes solo era cuando hacía mucho calor...

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.