Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Factura taller Peugeot

Iniciado por MARSAM, 09 November 2013 a las 18:51

7 post en este tema

Peugeot 5008 | Barcelona | 3

Publicado 09 November 2013 a las 18:51

Hola a todos!

Quisiera plantear una pregunta acerca del importe que me han cobrado en un concesionario oficial Peugeot.

Llevé mi Peugeot 3008 para la primera revisión con un kilometraje de 8270 km. Los trabajos efectuados fueron:

- Revisión operaciones standard con mano de obra mecánica: 61.- €

- Cambio aceite TOTAL QUARTZ INEO 5W3: 87

- Filtro aceite: 8€

- Junta: 1,60

(más 21% IVA)

Total: 194.- €

Pregunta: considerais este importe correcto?

Gracias, Un saludo

Pedro

...

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 11 November 2013 a las 14:22

    Hombre a mi personalmente me parece muy pronto cambiar el aceite a los 8000 km, en mi caso que tengo un THP 150cv (puede que el mismo motor que el tuyo) me hicieron el primer cambio de aceite en la revisión de los 20.000km La mano de obra 61 euros dependerá de cuanto tiempo estuvieron, pero insisto que ese precio para una revisión de un coche nuevo con 8.000km me parece un poco carilla.

    Peugeot 5008 | Barcelona | 3

    Publicado 11 November 2013 a las 19:19

    Muchas gracias por tu respuesta.

    A mi me pareció bastante caro. Teniendo en cuenta que el tiempo total empleado no superó la 1 hora 1/2.

    Me dijeron que al ser la primera revisión era necesario efectuar tales trabajos pero que en la próxima, dentro de 1 año, ésta sería gratis.

    En fin, de nuevo gracias.

    Saludos

    Pedro

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 11 November 2013 a las 21:57

    te dijeron que tan pronto pasaras una revisión?? wtf, en el manual de usuario de tu coche te viene el intervalo de cambios, por tiempo y kms, ciñete a eso, pero con 8.000 km la revisión me parece muy muy pronto. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Madrid | 978

    Publicado 12 November 2013 a las 0:38

    MARSAM el precio que pagaste es lo normal, es la tarifa que cobran por el curro efectuado, lo que no es normal es que la tengas que pasar a los 8000km, pero si como comentas la próxima al año es gratuita, entonces no te sale mal ya que a la próxima te tienen que sustituir, aceite, filtro de aceite, filtro aire y filtro de combustible y eso supone unos 250 euros.

    • Apasionado del mundo del motor.
    • Me gusta disfrutar de mi CC , viajar descapotado y hacer kilómetros disfrutando de los paisajes y de las bellísimas rutas que se pueden descubrir con un descapotable.
    • Mi hobby es el 'detailing'.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 12 November 2013 a las 13:53

    Es todo muy raro, en mi Peugeot la primera revisión a los 10.000km era gratuita, te miran niveles presion de neumáticos y poco más, no es una "revisión" como las de toda la vida sino algo que te hacen por tener un detalle y ver que todo esta como debe ser. Luego la verdadera primera revisión que según el manual es a los 20.000km esa es la que ya te cobran, en mi caso fueron 309 euros pero pasada en Alemania donde estas cosas son más caras que en España. Lo extraño de todo esto es que a ti te hagan la revisión pagada a los 8.000 y a los 20.000 te salga gratis ...

    Peugeot 5008 | Barcelona | 3

    Publicado 12 November 2013 a las 17:54

    Creo que me vieron venir y pensaron este es "un pardillo" y vamos a sacarle un dinero. Por lo que comentais ahora no veo claro que con 8000 kms tuvieran que hacer tales trabajos. En fin, no me queda otra opción que reclamar al "maestro armero".

    Un detalle: no anotaron en el libro de revisiones los trabajos efectuados. En eso, sí pienso ir para que lo cumplimenten.

    Muchas gracias a todos. Un saludo.

    Pedro

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 13 November 2013 a las 15:55

    que te lo aclaren porque suena muy mal lo que te han hecho.  ok

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.