Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Averia motor

Iniciado por Jordibcn93, 06 November 2013 a las 20:04

1 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 2

Publicado 06 November 2013 a las 20:04

Hola buenos dias, Ante todo me presento ya que soy nuevo y me he registrado en el foro para intentar solucionar un problema que tengo en el coche. Me llamo Jordi y el problema que tengo es que tengo un Seat Exeo tdi 2.0 de 143cv del 2009 que usaba mi padre y me lo regaló porque el se compró otro coche y ahora me encargo yo de el. El problema que tengo es que el vehículo tenia la luz de averia motor encendida. Fui a preguntarlo al taller y me dijeron que el error que tiene es algo como que el sensor del filtro de particulas es demasiada baja, (error: P2454) entonces me dijo que lo que le ocurria al coche probablemente era que el filtro estaba algo obstruido y habia que regenerarlo, con lo que tenia que revolucionarlo un poco (apurar mas las marchas con tal de que en el escape se llegaran los 865ºC y hacerse asi automaticamente la regeneracion). Pues procedí a hacerlo, hice un trayecto largo de unos 100km dandole algo de canya al coche, despues de eso, borré el error y al encenderlo me vuelve a salir. Me dijeron de que si me volvia a salir quiza tenia que ir a la casa Seat a que forzaran a hacer la regeneracion y costaba unos 400eur, o si se tenia que cambiar pues unos 1500eur aproximadamente, y yo no dispongo de ese dinero, y de todas formas el coche me va bien pero ver el error que me es molesto y tener la incertidumbre de que al coche le pueda ocurrir algo serio pues me preocupo por ello y aqui estoy preguntando haber si me podeis ayudar. Muchas gracias, Saludos, Jordi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.