Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con el porton y las puertas traseras

Iniciado por jose campelle, 03 November 2013 a las 20:58

27 post en este tema

Seat exeo st | La Coruña | 14

Publicado 03 November 2013 a las 20:58

Buenas noches a todos. Tengo un exeo st y tengo un verdadero problema. Cuando lavo el coche o llueve, las puertas de acumulan el agua en las gomas y en el momento que se abren se encharcan los asientos traseros!! Y este fin de semana estuve de viaje y llovió bastante, por no decir mucho, y cuando fui a abrir el maletero se me encharco toda la moqueta porque en el interior del portón se acumula el agua, y en el momento de abrirlo la echa para fuera por los plásticos encharcándome hasta la bandeja!!! Si alguien sabe que puede ser o le ha pasado, agradezco su comentario!!       un saludo, gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 November 2013 a las 21:23

    Hola jose.. Primero lo suyo es que te pases por presentaciones y hagas lo suyo..  Presentarte... Que si no te regañan.. Respecto a lo del agua, mira que tengan las puertas y el maletero los desagues abiertos, aveces meten mucha cera en el interior y se taponan..  Los desagues son unas ralitas de unos 3 o 4 milimetros y suele haber dos o tres, en la parte ja del portón.. Para abrirlas si estan ciegas de cera con un alambre o similar sin dañar nada...  Lo de las Puertas ya no se  .. Dices que te entra al abrirlas?? Yo tengo un berlina.. No se exactamente como va el st pero es raro eso... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 November 2013 a las 21:33

    Pues no se que decirte, yo tengo un ST y si es cierto que cuando lo lavo con manguera y agua a discreción suele entrar agua en las puertas (no dentro del  habitáculo) pero sale por abajo al abrirlas, por el maletero NO me entra nada de agua, siento no poder ayudarte mas, consulta con el conce, a ver que te dicen.

    Como te dice Pereneke te sugiero pases por aquí>>> https://mofler.com/foro/index.php/board,572.0.htm

    Y yo te pediría que también pases y votes aquí>>> https://mofler.com/foro/index.php/topic,10549.0.html

    Bienvenido

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 04 November 2013 a las 22:00

    Siento no haberme presentado antes, gracias por decírmelo, porque soy nuevo en esto!!gracias por las respuestas, el jueves llego de viaje, y según deje el camión voy hasta la seat y allí les quedara haber que me dicen!!muchísimas gracias por todo. y ya sabeis, para lo que necesitéis que este en mis manos, aquí estoy!! un saludo

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 07 November 2013 a las 22:08

    Señores, problema resuelto!!!!! ok Me llebo mi hermano el coche a la seat y me llamaron hoy de mañana a ultima hora me lo dan que esta listo! os cuento, el problema de las puertas traseras fue un simple ajuste de la cerradura! y el problemón del porton era la luna, que tenia un poro, bueno un PORAZO, que en 2 minutos llenaba el porton de agua! Hoy quedo todo sellado y quedo a secar, así que mañana ya tengo coche otra vez para pasear, ja!! gracias por todo, un saludo y para lo que haga falta aquí estoy por cierto, por la coruña te aseguro que llueve muchisimo

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 07 November 2013 a las 23:53

    Oleee por una vez no han mareao un cliente en la seat!! Estan que se salen del pellejo Me alegro que sea así de facil compi... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 09 November 2013 a las 11:55

    Pereneke siento defraudarte!!!!pero ayer he ido a recoger mi coche y todo perfecto hasta la media hora de salir del taller. yege al garaje y cerre el coche, ala media hora cuando lo bolbi a coger estaban las luces del cuadro encendidas e instrumentos encendidas, abri el coche y cuando abri la puerta se bajaron las ventanillas de todo y la alarma del coche no funcionaba, asik me bolbi ala seat aver que era lo que pasaba!!me dijeron que alomejor podría ser que se desprograma una centralita, y con lo cual ya tuve que dejar el coche otra vez ayi ata lunes o martes!! lo deje por una entrada de agua y sale con otra averia, asik aver cual será la próxima!!! tb los deje en preaviso que fueran espabilando que no iba pasar por alto ni una!! y sobre todo que por lo menos limpiaran donde anduvieron fozando, que no tuviera que limpiar yo por ellos!! ya contare como acaba esto,ja!       un saludo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 November 2013 a las 17:32
    wtf   Joe va camino de convertirse en un culebron  babeando  :'( ups  A ver si al menos tiene un final feliz  silbar

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 09 November 2013 a las 23:01

    Ya decia yo!!! Raro raro que acierten...  Es la seat... Que le vamos a hacer.. No es por que yo les tenga naa es que lo demuestran ellos mismos.... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 12 November 2013 a las 21:57

    señores, esto es un verdadero dilema!!!hoy he ido a la seat, y a que no se imaginan con el panorama que me encontré???????? con un coche (MI COCHE) con la apariencia de uno de 15 años a lo menos!! todas las puertas abiertas,sin manilla ni cerradura, sin panelados ninguno, sin volante, sin cuadro.....medio coche desmontado! LA RESPUESTA: dicen que es un problema de la cerradura pk no funcionaban el bombín, osea que si me llego quedar sin pila en el mando o dalla no me abria el coche. también dicen que puede ser un problema de la instalación eléctrica de las puertas. y están siguiendo toda la instalación eléctrica aver si hay algún cable cortado, suelto o en mal estado PORQUE EL ORDENADOR NO DA FALLO DE NADA!!! Asi que vamos de mal en peor, pk cada vez que voy tiene mas piezas desmontadas!!!!!!!!ya les dije que iba ir todos los días a tocarles los... porque es inconcebible. Y ya les puse en preaviso, que como sigan asi no quiero el coche, que vayan pidiendo otro!!!el jefa de ventas, cuya persona me lo vendio, me da la razón, y si el fin de semana no este localizado el fallo, tengo una reunión con el responsable del concesionario!! Y sinceramente, estaba contentísimo con el coche, pk es muy comodo, bonito, espacioso.... y sobre todo un mechero!! pero bueno, aver que sale de esto! os mantendré informados, y sobre todo GRACIAS POR ESCUCHARME   un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 13 November 2013 a las 0:46
    :ocastigo:o Caramba!! Me reitero en mi conentario anterior, el de abajo. Suerte y ya nos iras iras contando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 November 2013 a las 9:28

    señores, esto es un verdadero dilema!!!hoy he ido a la seat, y a que no se imaginan con el panorama que me encontré???????? con un coche (MI COCHE) con la apariencia de uno de 15 años a lo menos!! todas las puertas abiertas,sin manilla ni cerradura, sin panelados ninguno, sin volante, sin cuadro.....medio coche desmontado! LA RESPUESTA: dicen que es un problema de la cerradura pk no funcionaban el bombín, osea que si me llego quedar sin pila en el mando o dalla no me abria el coche. también dicen que puede ser un problema de la instalación eléctrica de las puertas. y están siguiendo toda la instalación eléctrica aver si hay algún cable cortado, suelto o en mal estado PORQUE EL ORDENADOR NO DA FALLO DE NADA!!!

    Asi que vamos de mal en peor, pk cada vez que voy tiene mas piezas desmontadas!!!!!!!!ya les dije que iba ir todos los días a tocarles los... porque es inconcebible. Y ya les puse en preaviso, que como sigan asi no quiero el coche, que vayan pidiendo otro!!!el jefa de ventas, cuya persona me lo vendio, me da la razón, y si el fin de semana no este localizado el fallo, tengo una reunión con el responsable del concesionario!!

    Y sinceramente, estaba contentísimo con el coche, pk es muy comodo, bonito, espacioso.... y sobre todo un mechero!! pero bueno, aver que sale de esto!

    os mantendré informados, y sobre todo GRACIAS POR ESCUCHARME

      un saludo

    joe compi... Vaya putada.. Pero no decias que le entraba agua por el portón a que viene desmontar medio coche!!!!

    Bueno.. Ánimo y dales caña, que no te vacilen tio....

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 13 November 2013 a las 21:43

    nose a que biene que desmontaran todo, aunque el desmontar les gusta muchísimo, porque no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche, pero desmontar desmontar, hoy yege tarde de viaje y no me dio tiempo ir por hay, pero mañana me ban escuchar!!!!!porque ya no boy esperar al lunes, mañana charla en condiciones y que vayan pidiendo otro, porque yo he comprado y pagado un coche para disfrutar de el, no para tenerlo en el tayer 15 días(de momento) cuando hace 3 meses que me lo dieron!!! que lo arreglen y se lo coman con patatas. Porque por muy bien que lo monten nunca va quedar como nuevo, y no es por desprestigiar a los mecánicos del concesionario, pero las cosas son como son!!!!mañana ala noche os cuento aver como va la cosa!!! gracias, un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 November 2013 a las 11:37

    nose a que biene que desmontaran todo, aunque el desmontar les gusta muchísimo, porque no tienen ni puta idea de lo que le pasa al coche, pero desmontar desmontar, hoy yege tarde de viaje y no me dio tiempo ir por hay, pero mañana me ban escuchar!!!!!porque ya no boy esperar al lunes, mañana charla en condiciones y que vayan pidiendo otro, porque yo he comprado y pagado un coche para disfrutar de el, no para tenerlo en el tayer 15 días(de momento) cuando hace 3 meses que me lo dieron!!! que lo arreglen y se lo coman con patatas. Porque por muy bien que lo monten nunca va quedar como nuevo, y no es por desprestigiar a los mecánicos del concesionario, pero las cosas son como son!!!!mañana ala noche os cuento aver como va la cosa!!!

    gracias, un saludo

    Nota importante: viene es con v de viena...  Puñetero t9....

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 14 November 2013 a las 22:02

    perdon por la escritura! mañana me dan el coche, al final dijeron que es la ficha de la instalación eléctrica de la puerta del conductor!!! no se explican ni me supieron explicar como desmontaron todo para cambiar eso nada mas, pero de momento vamos dejar asi el tema aver como queda! lo que si que pedí fue una copia de las facturas con todo lo que hicieron para tener constancia y que después no haya malentendidos!! gracias, un saludo desde coruña

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 November 2013 a las 0:46

    Suerte Ya nos comentaras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 November 2013 a las 11:16

    perdon por la escritura! mañana me dan el coche, al final dijeron que es la ficha de la instalación eléctrica de la puerta del conductor!!! no se explican ni me supieron explicar como desmontaron todo para cambiar eso nada mas, pero de momento vamos dejar asi el tema aver como queda! lo que si que pedí fue una copia de las facturas con todo lo que hicieron para tener constancia y que después no haya malentendidos!!

    gracias, un saludo desde coruña

    eso es ser inútiles y lo demas tonterías.....

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 17 November 2013 a las 21:52

    Compañeros, siento no haberos informado antes, pero no tuve tiempo. el viernes al mediodía me dieron el coche, y por no variar y ser diferente a otras veces, el sábado tuve que volver!!!! la noche del viernes se puso a sonar la alarma del coche, y se encendieron las luces del cuadro. cuando intente desconectarla no me respondia el mando, ni abria ni cerraba el coche, no desconectaba la alarma ni nada, asi que tuve que encender el coche para que se apagara! el sábado fui a la seat, y lo metieron a la maquina, y cual fue mi sorpresa??que esta jodido el modulo de la puerta por culpa de humedad, cuando me había dicho el electricista que había cambiado el conector, y el sábado seguía el conector sulfatado puesto, lo uniko que hizo fue secar los cables y montar todo!!!dejando la averia en el coche, asi que mañana me va tener que oir el señorito electricista!!!mañana os cuento mas y haber como queda la cosa!! un saludo desde coruña

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 17 November 2013 a las 22:41

    ...el culebron continua  wtf Suerte, es para  zascastigo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 November 2013 a las 19:31

    Noo si cuaneo decía yo que no te habían mareao sabía yo que era ráro.... Venga animo compi y a darles caña que se pongan las pilas!!! Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | La Coruña | 14

    Publicado 21 November 2013 a las 21:39

    SEÑORES!!!!!!!en teoría mañana me dan el coche, pk acabo de estar ayi y ya estaba listo, pero quedo hasta mañana para probar que no fallara!!ahora cambiaron la instalación entera de la puerta del conductor, pk tenia un cable  pikado ( eso es lo que dijeron). y ahora en teoría funcionaba todo ala perfeccion!!! mañana saldré de dudas cuando me lo entregen, y el fin de semana abra que probarlo aver que pasa. pero como no, tuvieron que cambiar una pieza a mayores, pk al destapizar la puerta rompiendo el botón de apertura y cierre del coche, y pretendía pegarme la pestaña el mecanico, pk por dentro no se ve me dijo, jaja!!!!   mañana ya os dire algo mas, y el fin de semana os cuento como progresa   gracias, un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.