Entra

Instalando Mavericks, alguién con Mac?

Iniciado por subzero, 30 October 2013 a las 9:59

21 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 30 October 2013 a las 9:59

Ayer por la tarde instalé el nuevo sistema operativo de mac, el Mavericks sobre mi macbook pro del 2011 y la verdad es que quede un poco desilusionado porque en general va más lento, también es cierto que lo tengo lleno de archivos y con el disco duro lleno y he leido por ahí que eso lo relentiza aun más. Tampoco lo llegue a reiniciar ya que estaba pasando archivos a un disco duro externo así que puede que por eso mismo se viera lento (vamos que se tiro 45 minutos instalando el SO y no reinicie despues, así que habría muchos datos en la ram guardados). Bueno alguién más se ha animado a actualizar? Como le ha ido?

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 12:47

    Yo lo tengo desde que salió y hombre, sigo sin estar en general tan contento como estaba con los Leopard y Snow Leopard, pero para mi gusto apaña un poco el gran fiasco que me llevé con los Lion. Prueba a reiniciar y a hacer una limpieza o instalación desde cero, yo cambié el disco poco antes de que sacaran la actualización, instalé todo y luego actualicé unos días después, y va bien la cosa.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 October 2013 a las 17:28

    De momento voy a ver que tal va cuando haga limpieza general porque el disco duro estaba hasta arriba. Casi ni he tenido tiempo de probarlo y en mi caso es mucho más cambio ya que he pasado diretametne de snow leopard a mavericks, vamos que no tengo ni idea como son los lion jeje Ahora ya me estoy calentando y estaba pensando en ampliarle la ram y ponerle un disco de arranque en ssd, ya veremos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 October 2013 a las 17:42

    No es mala idea, según el presupuesto que tengas. Eso sí, la RAM tendrás 4Gb, por lo que no creo que sea nececesario ampliarla. Yo llevo tb 4Gb y no me falta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 31 October 2013 a las 7:15

    El problema de la RAM es la velocidad,un consejo es que esperes si decides comprarla,ahora esta al doble de precio.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 October 2013 a las 9:14

    Tengo 4 gigas si, y ya en el snow leopard se me quedaban excasas... Barruso efectivamente he visto que la ram está mucho más cara de lo que me esperaba, pero cual es el motivo? Quiero decir que mi portatil es del 2011, tiene casi 3 años, así que ya ha pasado tiempo para que la ram bajara... O lo dices porque hay algún motivo puntual para que este al doble de precio ahora mismo?

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 October 2013 a las 9:16

    El motivo yo personalmente lo desconozco, pero TODAS las memorias han subido bastante de precio, igual que los discos duros que se han estancado en precios de hace dos o tres años.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 October 2013 a las 9:36

    Pues efectivamente paso como hace unos años con las inundaciones de Tailandia que dispararon los precios de los dicos duros. Aquí l que ha pasado es que se ha quemado una de las 2 fabricas de la compañía que fabrica el 30% de la memoria ram mundial y por eso están subiendo los precios a lo bestia: https://hardzone.es/2013/10/09/el-precio-de-la-memoria-ram-ddr3-sigue-aumentando-mes-mes/

    Esto ha pasado hace un mes y medio, y si os acordais de lo de los discos duros el precio tardo en volver a bajar casi 10 meses... Me da que me quedo con mis 4gb un tiempo jajaj

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 18 December 2013 a las 16:56

    Barruso al final he hecho una combinación de ambos, acabo de comprar 8Gb de RAM y un SSD de 256Gb. A ver que tal va así, he oido maravillas de la rapidez de los SSD y la Ram con el nuevo sistema operativo se me quedaba corta en seguida, así que espero que así mejore. Me llegará en 5 días, ya os contaré si noto la diferencia.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 18 December 2013 a las 17:58

    Yo con los 4Gb voy bien. De todas formas al portátil se le notan ya los cuatro años y pico, empieza a estar mayor, y desde luego no voy a invertir un duro en él. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 December 2013 a las 8:28

    El mio tiene algo más de 2 años y medio y los macs son bastante duros, por eso lo de actualizarlo y ampliar su vida un par de años más. Cuando tengo en una pantalla el editor de código, el programa FTP, el servidor local y unas cuantas ventanas de firefox para ir viendo los cambios y en la otra pantalla que le tengo conectado el safari con alguna peli en streaming pues la memoria se queda corta rapidamente y se vuelve muy lento. Ya si tengo que abrir el photoshop para editar alguna imagen la cosa se pone complicada. En total fueron 210€ 8gb de memoria y 256gb de disco SSD, que viendo lo que me costaría un macbook pro de los nuevos...

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2013 a las 8:50

    Es que el mío ya tiene casi cinco años, y muy muy trillado con mucha carga de trabajo (he estado muuucho tiempo corriendo simultáneamente ocho máquinas virtuales, cada una cumpliendo con sus cometidos, y aparte de otros usos y el constante  uso cotidiano), y ya se le notan los años y empieza a tener una espesura que me hace sospechar que placa y micro van acusando la necesidad de una jubilación. Pero vamos, que ya quisieran muchos portátiles de hoy en día ir como éste con todo lo anterior a sus espaldas, y entre que de momento va bastante bien y que no puedo pillarme otro MacBook Pro (paso ya de otros portátiles) hace que aún me queden otros dos añitos o tres con él. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 December 2013 a las 9:17

    A todo esto me gustaría guardar un minuto de silencio por mi Sony Vaio que murió este sabado en acto de servicio mientras mostraba una película en el televisor del salón de mi casa... Tenía 5 años y medio y paso su jubilación sirviendo de centro multimedia para el televisor de la casa. Que pena me dio ups, lo compre con mi primer salario y mirad lo que aguanto el tio, no se puede decir de muchos ordenadores que metiendoles caña aguanten tanto

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 December 2013 a las 13:12

    Yo hice el cambio de Snow Leopar a Mavericks, así que me salte los 2 lions que hubo de por medio, y si que hay cambios interesantes, como poder etiquetar archivos y carpetas, si usan una pantalla externa junto con el macbook la gestión de las ventanas está mejor que antes (la barra gris superior aparece en ambas pantallas), el Finder te permite crear pestañas como si fuera un navegador, el Safari está muy mejorado etc etc Tiene sus cosilla si, pero mi ordenador iba muchísimo más fluido con Snow Leopar que con Mavericks, pero de lejos. Así que me plantee o bien volverme a Snow Leopard o mejorar el macbook e hice esto último (bueno aun no, estan de camino los componente)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 December 2013 a las 14:49

    Los Leopard fueron los mejores OS X hasta ahora. Y eso que Mavericks ha mejorado bastante respecto a los Lion, que ésos sí que fueron una mierda. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 December 2013 a las 23:26

    Bueno ya instale la memoria ram y el disco ssd y tengo que decir que parece que he estrenado portatil, no os haceis una idea de como va esto ahora! Desde que pulso el botón de encendido hasta que el sistema se queda estable pasan 13 segundos, el ordenador vuela. Estoy contentisimo 😃

    Seat Exeo | 547

    Publicado 26 December 2013 a las 3:44

    A mi me parece un timo timo los Macbook Pro Retina; Cuestan 2000 o 2500€ que tienes para comprar 5 o mas portátiles normales windows. Por muy bueno que sea el MBP lo veo desorbitado. De verdad esta ese precio justificado ? Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.