Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
NaNDo

Gran Turismo acelera

220 posts en este tema

jajajja le has dado en la fibra!! jose desaparecera del mundo por unos dias  :P

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya. Si cuando he visto la noticia iba a poner una referencia en el título del post y todo hacia jose308cc, jajaja  :P :P :P

Compartir este post

Enlace al post

Algo mejorará... pero les van a dar pomada si piensan que voy a pagar por tener más coches. ¡No hay derecho! Y en la actualización anterior, dijeron que ponían la vista interior en todos los coches, y ya veis lo que fue: un truño total. Necesitan ponerse las pilas, pero de verdad.

Compartir este post

Enlace al post

Yo la ultima de coches no la compre.Y esta no creo.Y me parece que el circuito es un ovalo de velocidad para ver la velocidad de tus coches,asi que paso de pagar por eso. :(

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo si que compre la ultima de coches y la anterior completa tambien, mas que nada por el gusanillo de probar los nuevos coches....

Compartir este post

Enlace al post

Yo la primera si,pero ultimamente no tengo tiempo para jugar. :(

Compartir este post

Enlace al post

Yo ahora hasta febrero tampoco, pero luego todas las noches una hora o dos no me las quita nadie :P

Compartir este post

Enlace al post

Hasta febrero no porque se me rompió el que tenía de ps2, pero estoy acostumbrado a jugar mas con el mando de momento, ya que desde hace un año y pico que se rompió el otro juego con el mando. El mes que viene me pillare el logitech driving force gt con el soporte speedblack a ver que tal.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no me lo comprare.Un circuito que es un ovalo para probar los coches 4€ y 6 coches 6€. Si ya tengo mil y pico coches.Para gastarme 10€ en esto me compro otro juego de segundamano.

Compartir este post

Enlace al post

Os podéis creer que no he tocado aún el juego?? Por cierto, las actualizaciones son gratuítas?? Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Os podéis creer que no he tocado aún el juego??

Por cierto, las actualizaciones son gratuítas??

Un saludo.

Lo tienes y no lo probaste?

Las actualizaciones si,el contenido descargable como coches hay que pagarlo si lo quieres.

Compartir este post

Enlace al post

Qué va macho, no tengo mucho tiempo para jugar, y lo tengo ahí pendiente. A ver si lo pongo y por lo menos lo actualizo. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo todos los coches y todas las pruebas pasadas en oro  ???

Compartir este post

Enlace al post

Vamos, que durante una temporada tu vida social se ha visto muy mermada, no?? Jejeje. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

puffff... cuando salio el juego no se supo de jose durante 3 meses jajaja si querias verle tenias que ir a su casa y estaba el tio con los ojos igual que el muñeco  :'(  sentao en el sofa y con el volante jajajaa

Compartir este post

Enlace al post

Yo es que cada vez juego menos, la verdad. Pero bueno, a ver si termino el Red Dead Redemption, que no me ha convencido demasiado, y ya engancho el GT5. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

puffff... cuando salio el juego no se supo de jose durante 3 meses jajaja si querias verle tenias que ir a su casa y estaba el tio con los ojos igual que el muñeco  :'(  sentao en el sofa y con el volante jajajaa

Que dices loko,si no fue tanto.jaja

Compartir este post

Enlace al post

Pero porque el médico te lo prohibió y sabi no te deja, sabes que tienes un problema y no tienes porque avergonzarte de ello tio. Mira a Katano, que en ocasiones se toca y no tiene problemas en admitirlo.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tambien me toco,tu y todos  :P :P .El que diga que no,miente.  :-* Pero ya casi no juego.Y es verdad.Aunque tendre que volver algun dia  ;D

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.