Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevo Orlandero

Iniciado por Marcos, 13 October 2013 a las 17:48

4 post en este tema

Chevrolet orlando | Chile | 1

Publicado 13 October 2013 a las 17:48

Estimados, les escribo desde Chile y al igual que otros usarios de la pagina me parece que deberíamos tener un Club en Chile, me compre la versión LS 2.4 At full, y estoy feliz al igual que mi familia tenemos cuatro hijos que quedan muy comodos en "la nave", me encantó el modelo y antes de comprar miré las otra alternativas en el mercado nacional y por lejos me quedé con la Orlando, silenciosa, espaciosa, muy bien equipada y sumamamente potente, se que no es economica en su consumo pero me parece que se paga con lo demas, tengo algunas dudas acerca de como "leer" la informacion que entrega el computador abordo..y que no se explican claramente en el manual de usuario, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, gracias y espero ser un aporte a la comunidad...les comparto la primera foto con el coche

post-9613-13881175570069_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 14 October 2013 a las 10:15

    Bienvenido al club Marcos! Enhorabuena por la adquisición, ojala te de muchas alegrías. Dentro de mofler tenemos el cluborlanderos que ya conocerás, plantea ahí tus dudas y seguro que los compañeros te ayudan, pero se un poco más específico en que partes no entiendes para que te puedan decir más facilmente. Un saludo!

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 October 2013 a las 12:00

    bienvenido y a disfrutar de tu nuevo "trasatlántico"  conduciendo

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 October 2013 a las 13:04

    Bienvenido Marcos, en poco tiempo podremos daros noticias interesantes para el publico sudamericano , gracias

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.