Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Marcos

Nuevo Orlandero

5 posts en este tema

Estimados, les escribo desde Chile y al igual que otros usarios de la pagina me parece que deberíamos tener un Club en Chile, me compre la versión LS 2.4 At full, y estoy feliz al igual que mi familia tenemos cuatro hijos que quedan muy comodos en "la nave", me encantó el modelo y antes de comprar miré las otra alternativas en el mercado nacional y por lejos me quedé con la Orlando, silenciosa, espaciosa, muy bien equipada y sumamamente potente, se que no es economica en su consumo pero me parece que se paga con lo demas, tengo algunas dudas acerca de como "leer" la informacion que entrega el computador abordo..y que no se explican claramente en el manual de usuario, me gustaría saber si alguien me puede ayudar, gracias y espero ser un aporte a la comunidad...les comparto la primera foto con el coche

post-9613-13881175570069_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club Marcos! Enhorabuena por la adquisición, ojala te de muchas alegrías. Dentro de mofler tenemos el cluborlanderos que ya conocerás, plantea ahí tus dudas y seguro que los compañeros te ayudan, pero se un poco más específico en que partes no entiendes para que te puedan decir más facilmente. Un saludo!

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Marcos, en poco tiempo podremos daros noticias interesantes para el publico sudamericano , gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.