Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consulta sobre el acabado/modelo

Iniciado por boke5109, 13 October 2013 a las 11:17

12 post en este tema

Citroen Xantia | Madrid | 120

Publicado 13 October 2013 a las 11:17

Buenas compañeros, resulta que estoy mirando en los vehiculos de ocasión de peugeot y me ha surgido una duda, veréis,  hay un modelo que lo llaman Peugeot 308 CC 1.6 VTi Sport 122CV que es este en cuestión: https://odl.peugeot.es/peugeot-308-cc-1-6-vti-sport-122cv/841648/ficha

Y luego otro que lo llaman Peugeot 308 CC 1.6 VTi Active 120CV, que es este https://odl.peugeot.es/peugeot-308-cc-1-6-vti-active-120cv/850524/ficha.

¿Que diferencia hay entre Sport y Active?

  • Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 October 2013 a las 14:39

    Sport es como se llamaba al principio el básico. Estaba el Sport que era el básico y el Sport Pack que era el tope de gama. Al cabo de los 2 años o así pasaron a llamarse Active el básico y Allure el tope de gama.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 13 October 2013 a las 15:03

    Muchas gracias por tu respuesta nando, es decir que ambos coches son el mismo acabado.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 13 October 2013 a las 15:21

    Si. Pero en este caso en particular de los 2 enlaces que has puesto el Active es el modelo Restyling. El "nuevo" morro con los leds.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 13 October 2013 a las 22:45

    Si. Pero en este caso en particular de los 2 enlaces que has puesto el Active es el modelo Restyling. El "nuevo" morro con los leds.

    Si, en eso me habia fijado, esta guapo con ambos morros jejje mañana voy a otra entrevista ojala me contraten...

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 October 2013 a las 13:07

    Si, en eso me habia fijado, esta guapo con ambos morros jejje mañana voy a otra entrevista ojala me contraten...

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Mucha suerte  ok
  • Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 15:10

    Muchas gracias compañeros, ya he vuelto y bueno esta entrevista ha sido con la típica psicologa que te hace preguntas del tipo "cuantas monedas de 10 centimos entran en la botella de 1 litro" o cosas similares... me ha dicho que soy del perfil que buscan pero bueno... ya sabeis aún falta que digan una respuesta más concreta.

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 14 October 2013 a las 16:03

    Muchas gracias compañeros, ya he vuelto y bueno esta entrevista ha sido con la típica psicologa que te hace preguntas del tipo "cuantas monedas de 10 centimos entran en la botella de 1 litro" o cosas similares... me ha dicho que soy del perfil que buscan pero bueno... ya sabeis aún falta que digan una respuesta más concreta.

    Bueno por lo menos parece que has dado un paso adelante. A ver si hay suerte y te llaman  ok

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 19:04

    Gracias compañeros de momento la otra que hice hace 3 semanas ya me han dicho que han cubierto el puesto...asique nada a esperar la respuesta de la de hoy y la de la semana pasada... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

    Peugeot 308cc | Sevilla | 1.569

    Publicado 14 October 2013 a las 19:39

    No desesperes que seguro que alguna de estas entrevistas sera la definitiva, mientras te sigan llamando no es mala señal.

    Salud, buenos alimentos y a disfrutar de nuestro coche.

    Citroen Xantia | Madrid | 120

    Publicado 14 October 2013 a las 19:48

    Yaa eso espero... Pero vamos que soy bastante optimista y espero estar trabajando de aqui a 1 mes... Sent from my iPhone 5 using Tapatalk - now Free

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.