Entra

El Gobierno aprueba la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial

Iniciado por bimbo, 05 October 2013 a las 0:14

8 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 05 October 2013 a las 0:14

Publicado en Highmotor el 2013-10-04 22:13:03

Ha quedado aprobada el día de hoy por parte del gobierno español la nueva Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que contempla sanciones más duras por conducir bajo el efecto de drogas o establece la obligatoriedad del casco para los ciclistas. Se establece también el límite de 130 km/h en autopistas bajo condiciones especiales. Leer más

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 October 2013 a las 0:14

    ¿Qué os parecen estas medidas? Creo que la que más expectación ha creado es la de los 130 kms ...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 October 2013 a las 1:08

    Pues a mi me parecen una soberana mierda (hablando claro) excepto lo del casco en bicicleta, ke desde mi punto de vista tendria ke ser obligatorio para todos los ciclistas sin distincion. Y lo del detector de radares..... Pues eso.... Una mierda jajaja Tengo ganas de ver los tramos donde aumentaran el limite a 130, ke ya me diras tu la diferencia de 120 a 130...... Pero en fin. Desde mi punto de vista una extrategia mas para dar de ke hablar un tiempo como cuando lo bajaron a 110, ke lo unico ke consiguieron fue aumentar el gasto cambiando señales.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 1:52

    Opino lo mismo con reservas. Cuando vea la cantidad de tramos a 130 entonces valoraré la medida. Lo del casco me parece genial, yo hace mucho que lo hubiese puesto por mucho que algunas agrupaciones se quejen. Es cierto que hay pocos carriles bici y de los que hay muchos están en mal estado, pero el casco es algo que habría que llevar SIEMPRE (menudas peleas tengo con mi hermano pequeño, que siempre se le olvida, y al jodío le compré un casco mucho mejor que el mío).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 October 2013 a las 7:54

    Ya lo veréis van a bajar más la velocidad que subirla,  ya veréis cuantas comarcales bajan sin tener índices de siniestralidad y cuantos tramos suben a 130 en autovía,  valla cómo dicen en mi pueblo una mierda pinchada en un palo,  valla hablando claro. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 9:12

    Es que de hecho lo de ir a 90 va a ser en todas, no?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 October 2013 a las 9:59

    No te hablo solo de 90 va a haber otras comarcales que las van a limitar a 50, por lo menos de eso hablaban en el borrador. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 October 2013 a las 12:48

    No hombre, pero las de 50 serán casos extremos, al meno eso espero!! Porque si no es para dejar el coche aparcado y comprarse un burro.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 05 October 2013 a las 13:00

    Pues si tío, espero yo también pero veo en una comarcal 90km/h a los 15 metros 70 a otros 15 metros 50 radar 15 metros 90. Espero me equivoque ojalá pero me lo estoy oliendo. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.