Club Range Rover

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Moteros rodean a un Range Rover Sport y linchan a conductor

Iniciado por sergi_gim, 01 October 2013 a las 20:59

8 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 01 October 2013 a las 20:59

Publicado en AutoBild el 2013-10-01 16:12:50

El año pasado, una reunión de moteros denominada ‘Hollywood Stuntz’ causó bastante caos en Nueva York, por lo que la Policía de la ciudad prohibió este año la celebración de esta ‘kedada’ motera para prevenir incidentes.  Subtitulo carrusel:  Leer más

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 October 2013 a las 21:00

    no se que ocurriría exactamente, pero desde luego están sin civilizar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 October 2013 a las 22:06

    He visto el vídeo entero, y si soy yo el del todoterreno y me pasa lo que parece que ahí ha pasado, no queda un solo motero sin que le pase por encima. Por gilipollas, más que nada.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 October 2013 a las 1:42
    :o:O:O:O:O:O:O Acabo de flipar viendo el vídeo, desconozco como habra pasado la trifulca pero desde luego se han cebado los 2 de lo lindo y poniendo en peligro al resto de usuarios de la via.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 October 2013 a las 20:31

    que verguenza .. la verdad que viendo imagenes así dan ganas de tener un hummer .. y pisar gas

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 03 October 2013 a las 22:41

    Ha salido en las noticias,  todo empezó por que el todo terreno se llevó por medio a un motero y ni paro se dio a la huida,  le cortaron el paso más adelante y arrolló con varios y por último lo pararon ya en la gran manzana. Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 4

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 October 2013 a las 13:31

    Se llevó por medio a un motero porque se le puso delante uno con la moto para frenarle porque querían dejar la carretera libre de coches para hacer ellos el gilipollas, ya que las autoridades les denegaron la solicitud. Al clavar el freno justo delante del coche, el del coche le dio un golpecillo y se cayó. En ese momento le rodean y empiezan a decirle historias (no sé exactamente qué), dicen que con amenazas y tal. Ante eso el conductor entró en pánico y se llevó a los que tenía delante de él por delante y empezó la huída. Decir que con mujer e hija, como era su caso, yo hubiese hecho no sólo lo mismo, sino que a los que me iban rodeando según iba avanzando, les iba dando de hostias para tirarles de las motos. Que por allí están muy creciditos los de los grupos de motos, y que se jodan, que en el fondo van de chulos y parece que no se dan cuenta de que son los que más cuidado deberían tener por llevar el cuerpo al aire.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 04 October 2013 a las 14:02

    Se llevó por medio a un motero porque se le puso delante uno con la moto para frenarle porque querían dejar la carretera libre de coches para hacer ellos el gilipollas, ya que las autoridades les denegaron la solicitud. Al clavar el freno justo delante del coche, el del coche le dio un golpecillo y se cayó. En ese momento le rodean y empiezan a decirle historias (no sé exactamente qué), dicen que con amenazas y tal. Ante eso el conductor entró en pánico y se llevó a los que tenía delante de él por delante y empezó la huída.

    Decir que con mujer e hija, como era su caso, yo hubiese hecho no sólo lo mismo, sino que a los que me iban rodeando según iba avanzando, les iba dando de hostias para tirarles de las motos.

    Que por allí están muy creciditos los de los grupos de motos, y que se jodan, que en el fondo van de chulos y parece que no se dan cuenta de que son los que más cuidado deberían tener por llevar el cuerpo al aire.

    +1

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Range Rover?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.