Entra

El infierno de que clonen matricula y te lleguen multas del Ayuntamiento Madrid

Iniciado por lordman, 25 September 2013 a las 11:04

4 post en este tema

Ford focus | Vizcaya | 21

Publicado 25 September 2013 a las 11:04

¿Que pasa si te clonan tu matricula y se la ponen a un coche similar al tuyo?, ¿que pasa si es una banda organizada que les da igual eso de los limites de velocidad?, ¿que pasa si te empiezan a llegar las multas y eres inocente?, ¿que pasa si puedes probar que eres inocente?… pues pasa que, por muy seguro que estes de que puedas demostrar tu inocencia, minimo si esta el Ayuntamiento de Madrid por medio, vas a pasar un autentico infierno para que te quiten las multas.

“”Es un infierno, no tienes cómo demostrar que no eres tú y el Ayuntamiento no colabora, parece que su única obsesión es recaudar”, cuenta Danid, que agradece enormemente el comportamiento de Policía Nacional y Guardia Civil que en todo momento la han ayudado en probar que el coche de las multas no era el suyo, sino uno robado.”

“Días después el vehículo robado apareció en una cuneta de la A-2, carretera de Barcelona, y se localizó al dueño, víctima del robo. Con esta prueba irrefutable, Danid volvió a acudir a Madrid Movilidad para que se le retirasen las multas. Fue imposible. Incluso la Policía Nacional y la Guardia Civil le proporcionaron documentación que probaba que el coche sancionado era un coche robado con matrícula falsa. Pero ni con esas.”

Si, si, habeis leido bien, ni con la ayuda de la Policia Nacional y la Guardia Civil, esta chica afectada por una clonacion de matricula esta logrando que le quiten todas las multas.

Aqui teneis un ejemplo de como el conductor es siempre culpable por defecto, y en caso de que no sea, lo tiene complicadisimo para poder demostrar su inocencia, ya que aunque sea inocente, lo que interesa es que sea culpable y pague. El conductor no es inocente hasta que se demuestre lo contrario, el conductor es una victima de un expolio legalizado, en el cual siempre será culpable hasta que se demuestre lo contrario, lo cual, mínimo, complicado va a ser ya que el estado de indefensión y desamparo es total.

Pasen y lean el artículo integro porque no tiene desperdicio.

https://www.que.es/ultimas-noticias/espana/201309240800-robo-clonacion-matriculas-infierno-probar-cont.html

Naturalmente que el conductor si es miembro o intimo de la casta, entonces no hay problema, sea o no sea culpable eso es algo sin importancia, le quitarán la multa y como sino hubiera pasado nada. Por lo que parece, la victima de toda esta historia ni tiene carnet del partido ni tiene quien la indulte, de momento se tiene que conformar con ser una persona honrada, otros no pueden decir lo mismo.

En un pais serio y decente, esto implicaria que iban a rodar cabezas, en este pais que vivimos, mucha suerte si le quitan las multas y si lo logra no le pediran ni disculpas, y para colmo será una mala ciudadana porque lo que tenia que haber hecho era pagar y callar.

Saludos: Lordman

Admin de AntiRadares.Net

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 September 2013 a las 11:07

    Pues a mi madre le clonaron la matrícula de su ex-León para subir con los papeles que a ella le robaron un coche igual al suyo a Rumanía, y en el trayecto le cascaron una multa de radar y nos llegó. Hicimos una reclamación, mandamos fotos en el que se podían ver las POCAS diferencias que había entre ambos coches (ambos eran Leon MK2 Restyling, blancos y con un único tubo de escape) y el recurso nos lo aceptaron sin ninguna pega. Al mes, le robaron a mi madre el coche, y ya fue el original, el de las placas verdaderas, el que se fue para Rumanía y allí fue donde lo encontraron al cabo de los meses.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 25 September 2013 a las 11:33

    Mi cuñado es nacional en madrid y desafortunadamente historias como esta ocurren a diaro. Coches de mas de 140 cv, como el león o el A3 son verdaderos caramelos según me tiene contado. Se meten en tu cochera, te roban las placas y se las ponen a uno como el tuyo. Imaginate que estas en casa por la noche, hasta la mañana siguiente que lo veas y hagas la denuncia ya han alunizado el coche y sabe dios que mas. Desde luego que es para tirarse de los pelos.

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 September 2013 a las 23:21

    En el caso de mi madre, robaron los papeles y con ellos copiaron las matrículas y se llevaron uno parecido al suyo. Y después se llevaron el suyo al poco tiempo. Y era uno básico, de 90cv..., pero da igual.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 September 2013 a las 15:24

    Joe que peligro. A mi hace poco me paro la policia por la noche con mi coche porque estaban buscando 308 a los que le habían clonado la matrícula. Me pillaron de frente y cuando me estaban pidiendo los papeles y demás ya estuvimos hablando que el mio era el descapotable y que ellos los que buscaban era el compacto (que si ves los 2 de frente y no eres el poseedor de uno de ellos es jodido distinguirlos...)

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.