Club Renault Latitude

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servicios Live.

Iniciado por albertoxxx, 24 September 2013 a las 22:52

1 post en este tema

Renault latitude 150cv | Guipúzcoa | 32

Publicado 24 September 2013 a las 22:52

Hola, hace unos meses que se cambio el mensajito inicial del gps de seguridad que se quitaba solo por otro mensaje largo relacionado con lo de compartir la información atraves de los servicios live, y tienes que darle obligatoriamente a si o no para quitar el mensajito, pues no se quita solo y es un coñazo el tener que darle siempre para quitarlo, y tampoco quiero quitar lo del live. Saludos.

  • Renault latitude 2.0 dci 150 | 34

    Publicado 04 November 2013 a las 23:38

    Buenas, yo acabo de renovar la suscripcion a servivios live por 3 años y no me sale nada de esto que comentas. he estado una temporada sin este servicio, instalando cada poco todas las actualizaciones que iban saliendo y nunca me ha cambiado nada. prueba a desactivar los servicios LIVE, aunque no lo tengas contratado hay una opcion para desactivarlo en el menu de servivios LIVE. Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Renault Latitude?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.