Club Volkswagen

 REGÍSTRATE

Volkswagen confirma el desarrollo de un nuevo 1.0 TSI turbo de tres cilindros

Iniciado por sergi_gim, 16 September 2013 a las 10:15

3 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 16 September 2013 a las 10:15

Publicado en Diariomotor el 2013-09-15 21:00:25

La fiebre Ford EcoBoost ha sido muy fuerte, y reconocida por la industria en la forma de varios premios a Motor Internacional del Año para su versión de 1,0 litros y tres cilindros. Ford ha sido la primera marca en vender de forma masiva un motor con un downsizing radical, prestaciones más que correctas y … Leer más

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 September 2013 a las 10:17

    VW tiene mucho trabajo por delante para estar ahora mismo a la altura de Ford. Ford ha hecho un gran trabajo con este tipo de motores

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 September 2013 a las 15:54

    A este paso sacaran el Seat 600 enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Badajoz | 1

    Publicado 12 February 2021 a las 12:48

    En el verano del 2001 a los 37 , estaba yo desempleada con tres hijos menores (el mayor tenía 10 años), mi pareja del momento me había dejado plantada después de comprometernos, mi mamá en sus ochentas vivía conmigo y dependía de mi. Me quedaban el equivalente a 100 dólares para el mes y no conseguía trabajo. Deprimida es un chiste, me encerraba en el baño a llorar. Pero yo sabia que así no iba a resolver el problema. Con la tarjeta de crédito cargué un seminario para “mente positiva”, luego pague un día en un resort en la playa. Llegue a mi casa y eche una llorada a Jesucristo, simplemente le dije que necesitaba un trabajo para sacar a mis hijos y mi mamá adelante. Dos semanas después conseguí un empleo que cambió para siempre mi vida profesional. Eso no lo vi en el momento pero fue crucial para mi desarrollo profesional. La depresión no es una mente para salir adelante en nada, el seminario de mente positiva y el día en la playa me dieron la energía para salir adelante. La depresión no te va a dar un empleo, ni una pareja, ni nada https://es.jooble.org/trabajo-cuidum?comp . Te roba la energía para atraer cosas. Tienes que buscar ayuda profesional y energizarte. La vida no ayuda a quien no se ayuda. Los empleos están por todos lados pero a uno le pagan para resolver problemas una persona deprimida y sin confianza en si misma no entrevista bien, no puede vender sus talentos. Las parejas peor, un deprimido no atrae ni un coco. Asusta porque esa vibra se pega.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.