Club BMW

 REGÍSTRATE

BMW C Evolution: maxi-scooter eléctrica de prestaciones electrizantes

Iniciado por sergi_gim, 13 September 2013 a las 22:54

3 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 13 September 2013 a las 22:54

Publicado en Diariomotor el 2013-09-13 20:00:49

BMW Motorrad ha presentado en Frankfurt la versión de producción de la nueva BMW C Evolution. Se trata de un maxi-scooter eléctrica de altas prestaciones basada en la familia C de scooters, que actualmente cuenta con la C 650 GT y C 600 Sport como integrantes. En mi opinión, una scooter es la mejor aplicación … Leer más

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2013 a las 22:56

    Ahora hace falta saber el precio, porque es la mejor aplicación de los vehículos eléctricos. Mas de una vez me he planteado el comprar una moto eléctrica, porque el uso que le doy es prácticamente todo ciudad

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 1:27

    Si sólo pisas ciudad, es una opción muy buena una moto pequeña y eléctrica, porque casi seguro que te dura todo el día.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 8:46

    Tiene una muy biena pinta, buena aceleración, buena velocidad, veremos el precio y en lo que todavía no andan finos de en los vehículos eléctricos es en el tiempo de carga, 4 horas me parece elevado.

¿Quieres unirte al Club BMW?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.