Club Seat León

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT León Ecomotive 2013 y León TGI: los más ahorradores de la gama son diésel y bi-fuel (gasolina y CNG)

Iniciado por sergi_gim, 13 September 2013 a las 17:30

5 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 13 September 2013 a las 17:30

Publicado en Diariomotor el 2013-09-13 10:30:42

El nuevo SEAT León estrena gama Ecomotive y eso solo puede significar una cosa, que estaremos ante uno de los compactos más ahorradores del mercado. El SEAT León Ecomotive 2013 tendrá como carta de presentación un consumo homologado en ciclo mixto de solo 3,2 litros/100 kilómetros. Este consumo oficial, que es significativamente bajo, no perjudicará … Leer más

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2013 a las 17:32

    unos consumos realmente espectaculares para unos motores tanto diesel como gasolina, pero a título personal prefiero los coches sin el sistema star/stop, porque a día de hoy no compensa el precio de las baterías con el ahorro que ofrece, por lo que tendría que ser algo opcional a la hora de comprar un coche

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2013 a las 20:37

    Creo que es desconectable, Sergi. Al menos en otros coches sí que lo es. Y seguro que con el VAG tb se puede quitar.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 10:01

    A mi lo que me preocupa es que con tanto rollo de ecomotive ecología y demás se estan cargando las prestaciones de los coches por lo menos en los diesel, de los gasolina no puedo opinar ya que no tengo, dame un tdi bomba inyector cin esa patada característica antes que un common rail....

    Seat Exeo | 619

    Publicado 14 September 2013 a las 12:52

    Pero no solo es la patada, sino también lo bien que iban en bajos. Los CR parece que tengan un tapon en el culo por culpa del DPF, pero este es el precio que debemos pagar por la ecología, la cual debemos también cuidar. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

    Peugeot 407 SW 2.0HDi Sport / Ex-Seat Exeo ST 143cv Sport MY11

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 September 2013 a las 15:39

    Como digo en otro sitio, el tema de la falta de bajos no es por el sistema de admisión, sino por otros elementos estructurales que juegan con las inercias internas. El tipo de admisión puede matizar la respuesta, pero nunca suponer un cambio drástico de la misma. De hecho, es algo fácilmente comprobable viendo cómo un 1.9TDI es completamente diferente en su funcionamiento que los 2.0TDI BI y CR, entre los cuales hay diferencias en la entrega de potencia a ciertas revoluciones pero la estirada y falta de bajos es un elemento común en ambos.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat León?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.