Club Volkswagen Golf

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Estafa en gasolinera Ballenoil

Iniciado por Price, 12 September 2013 a las 16:57

25 post en este tema

Volkswagen Golf V gt sport 170 dsg | Valencia | 3

Publicado 12 September 2013 a las 16:57

Muy buenas a todos, os comento, la semana pasada reposte en una gasolinera nueva que han puesto muy cerca de donde trabajo, concretamente en el polígono de Massanassa (Valencia), cuyo nombre comercial es Ballenoil. Pues bien, cual fue mi sorpresa cuando me pusieron 57.74 litros máxime cuando en el depósito caben 55 litros. Y no vale que me digan que si le quitas el aire cabe más y cosas por el estilo, ya que a parte de que en mi vehículo el aire lo quita automáticamente, lo he preguntado en la casa oficial (Volkswagen golf V gt sport 170 dsg), y para más inri lo he comprobado haciendo exactamente lo mismo en otras gasolineras de la zona y en ninguna el repostaje superó los 53.85 litros. habiendo una diferencia de casi 4 litros. Y por lo visto no soy el único, cuando lo estuve comentando con el chaval que esta allí currando apareció otra chica a decirle exactamente lo mismo que le estaba diciendo yo. Tangue señores !! Tras mi experiencia desaconsejo totalmente este tipo de gasolineras, al menos esa ha sido mi experiencia. Saludos.....

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 September 2013 a las 18:06

    y por qué no pediste el vaso medidor para comprobar que un litro surtido es un litro de verdad? porque entonces se llama a la policía o a la GC y que les empapelen por estafa continuada

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 September 2013 a las 21:11

    Podría ser que los vasos medidores estén tb trucados o, haciendo de abogado del Diablo, que usen ellos como referencia un útil de medida que no esté bien calibrado?

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Golf V gt sport 170 dsg | Valencia | 3

    Publicado 13 September 2013 a las 10:14

    pues pedí la probeta y me dijo el chico que no la tenía todavía, que la había pedido a la empresa para que se las enviaran, pues había más gente que se la había pedido antes que yo y no le había llegado aún; en fin, un poco raro todo. Para más inri, ayer pasé para preguntar si tenía ya la probeta y me enseño la pegatina de la inspección que pasaron hace dos días, pasando la inspección perfectamente. Sinceramente, me huele todo bastante mal, he llegado a oír que algunas gasolineras tienen un sistema que lo conectan y desconectan a su antojo, para evitar por ejemplo que les pillen las inspecciones. Lo que nos faltaba, por lo que se ve no ganan bastante dinero, que tienen que ir engañando al personal. Hacer la prueba en este tipo de gasolineras (ballenoil) y comprobaréis que no son trigo limpio mierda. Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2013 a las 10:41

    Si no tiene la probeta, denuncia. Que se deje de historias porque tiene que tenerla en la gasolinera desde su apertura. Es como si un cirujano empieza a operar con el cuchillo jamonero porque aún no le han traído el bisturí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen Golf V gt sport 170 dsg | Valencia | 3

    Publicado 13 September 2013 a las 12:54

    Mira que lalgunos cuchillos jamoneros están tela de afilados  que bueno . Lo cierto es que tenía pensado hacer una denuncia bien en la ocu o directamente a la GC, y me parece que es lo mejor que podría hacer. Espero que valga para algo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 September 2013 a las 16:56

    Vé, y si aún no tienen la probeta, llama a la Policía y listo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 September 2013 a las 23:05

    para asegurar de lo que surte de verdad sino te fías de la probeta o no la tienen, pillas una garrafa de 5 litros y la llenas y así lo compruebas, y sino tienen aún la probeta pide hoja de reclamaciones, que eso actúa como denuncia en consumo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 September 2013 a las 8:54

    +1 hoja de reclamaciones y denuncia a la OCU inclusive

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 September 2013 a las 10:15

    Yo haría lo mismo si no me cuadra lo que echo: probeta, si me dan una escusa rara, hoja de reclamaciones y policía local o guardia civil. Y con eso a consumo para que los investiguen, que como bien dices, bastante nos roban con los precios,como para que haya un listo más.  castigo

    Peugeot 308 cc | Barcelona | 6

    Publicado 24 September 2013 a las 14:45

    Es la estafa clasica en las gasolineras ( malas ) el sistema de contado va por impulsos de la maquina , si tu le montas un pulsador en paralelo le vas contando a mas y cuando haces una verificacion con una probeta no lo haces y el resultado esta dentro de las normas

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 24 September 2013 a las 19:10
    pensativo Pues en Európolis (Las Rozas de Madrid) Hay una Ballenoil en la calle Cabo Rufino Lázaro... Habrá que estar atento.

    Seat | 1

    Publicado 20 February 2014 a las 17:52

    Mmmmm, usuario nuevo

    Miau miau

    No trabajaras en la gasolinera de al lado no?

    Jajaja

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 21 February 2014 a las 14:36

    Mmmmm, usuario nuevo

    Miau miau

    No trabajaras en la gasolinera de al lado no?

    Jajaja

     

    Si no te explicas mejor, no se sabe a quien diriges tu post.

    Y si es respuesta al original... ¡¡Ha pasado tiempo ¿Eh?!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 February 2014 a las 15:07

    Si un poco @Crisipo, básicamente el tiempo que esta vez si, el dueño de la gasolinera Ballenoil ha tardado en encontrar su gasolinera en Google y en hacerse una cuenta en Mofler tan solo para poner este mensaje en un hilo de hace 5 meses jaja

    Volkswagen | 2

    Publicado 17 April 2014 a las 18:28

    Hola como técnico de informática de este sector decirte que no hay surtidores para gasolineras atendidas o desatendidas y tampoco existen botones o palanquitas para echar más o menos. Lo único que se me ocurre es que estos surtidores no vinieran bien calibrados cosa que dudo y más si pasaron las verificaciones oportunas. Pero a lo que voy no existe ninguna diferencia en el tema de tanques tuberías internas y aparatos surtidores y comunicaciones informáticas de pista con respecto a una gasolinera de Repsol con una Ballenoil, así que antes de escribir entérate un poquito, que la gente por hablar decimos cualquier cosa

    Volkswagen | 2

    Publicado 17 April 2014 a las 18:34

    Es la estafa clasica en las gasolineras ( malas ) el sistema de contado va por impulsos de la maquina , si tu le montas un pulsador en paralelo le vas contando a mas y cuando haces una verificacion con una probeta no lo haces y el resultado esta dentro de las normas

    no tienes ni idea las gasolineras malas como tu dices que sólo cuentan por impulsos son de consumo propio todos los surtidores que están en gasolineras están con protocolo y no existe esto es que habláis por hablar

    Mercedes clase a | Madrid | 2

    Publicado 19 May 2014 a las 23:30

    El pasado día 15 de mayo y aprovechando la fiesta en Madrid, me fui con la familia el puente a Granada, en una de las rutas turísticas programadas encontré una gasolinera Ballenoil en la antigua carretera de Málaga, en el barrio de la Chana y recordé este foro y estuve a punto de no parar, pero cuando vi el precio del gasoleo A (1,227€/l) no pude resistir la tentación no sin antes tomar la debida precaución, antes de llenar el depósito, vacíe una garrafa de 5 litros de agua que llevaba en el maletero y reposte 5 litros exactos coincidiendo exactamente con la medida de la garrafa, sinceramente no note nada extraño en la cantidad ni en la calidad del combustible.

    Mi opinión es, que con la normativa tan exigente que tiene el sector y la caña que dan las OCU a este tipo de empresas no creo que se jueguen el cierre de la gasolinera y el daño a su imagen.

    Creo que os estáis rayando demasiado.

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 19 May 2014 a las 23:56

    Interesante el tema de estas gasolineras jeje . En casi un año que lleva el tema tanto el usuario que comenzó y los defensores solo se han registrado para atacar o defender la marca.

    Pd. Un hola soy tal ... No estaría mal.

    Using Tapatalk

    Mercedes clase a | Madrid | 2

    Publicado 20 May 2014 a las 0:17

    Hola Taxilorca,

    Que tal? Mi nombre es Manuel y entré en este foro para dar mi mas humilde opinión y contar mi experiencia con esta marca, desde luego para lo que no he entrado es para hacer amigos, mis amigos los elegí hace tiempo.

¿Quieres unirte al Club Volkswagen Golf?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.