Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imágenes para el Facebook del club

Iniciado por subzero, 02 September 2013 a las 14:58

372 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 02 September 2013 a las 14:58

Se me ha ocurrido que para quien quiera que sus fotos salgan en la portada del ClubSeatExeo en Facebook puede dejarlas en este hilo y yo mismo como administrador las coloco en la página de Facebook, por darle un poco de movimiento que tenemos casi 1.000 personas apuntadas  pero no se muy bien que colocar en el. Así que a quien le apetezca colaborar que conteste en este hilo adjuntando una imagen (una sola, no pongais varias) y yo la coloca en la página junto con los créditos al usuario que la hizo. Igualmente si se os ocurren ideas para nuestro Facebook podéis comentarlas por aquí. Gracias!

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2013 a las 15:03

    Mañana me ponen Internet en casa y tendré el día friki, así que con calma te pasaré fotos y ya veo lo de las noticias y tal 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 02 September 2013 a las 20:02

    Venga me lanzo yo con ésta foto :

    post-104-13881174733434_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 September 2013 a las 22:50

    Qué guapa está, tío!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 02 September 2013 a las 22:55

    Buaaaaa, llega el momento del final de mis fotos en el face del club... Es broma, eh !!!!! Me alegrare de ver mas movimiento en el face del club Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 September 2013 a las 9:53

    Muy guapa tio, ya la tienes subida! Jhebo las tuyas de momento se quedan donde están, la idea sería que las fotos individuales las colocamos en el muro de la página, mientras que las fotos de quedadas son las que se usaran para la foto de perfil o para la foto grande de fondo.

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 03 September 2013 a las 11:19

    Gracias por la subida,la acabo de ver,queda muy bien !. Haber si se animan los compañeros  ok

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 03 September 2013 a las 11:20

    Vamos, me apunto el segundo! 😃

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 03 September 2013 a las 11:24

    Vamos a ir poniendo un par de días entre foto y foto para no saturar, pero igualmente podeis ir dejandolas en este hilo y luego las vamos subiendo por orden 😃 Reezak muy chula la tuya también,  será la siguiente. Enviado desde mi Galaxy Note 2 usando Tapatalk 2

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 September 2013 a las 21:47

    Toma batmovil! jajajaja

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Usuario dado de baja
    Publicado 03 September 2013 a las 22:09

    Aquí tenéis mi aportación.

    post-6465-1388117478248_thumb.jpg

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 04 September 2013 a las 8:33

    Pero se supuno que tiene que ser de nuestros coches no? por que hay algun fotochopeo.. .

    :-)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 04 September 2013 a las 8:56

    Pero se supuno que tiene que ser de nuestros coches no? por que hay algun fotochopeo..

    .

    Ya te digo!!!!  Lo dices por los cerámicos?  Ja ja

    Seat exeo | Murcia | 64

    Publicado 04 September 2013 a las 13:01

    aki os dejo la mia.

    post-9468-13881174831197_thumb.jpg

    si,la vida es dura,pero mas dura la tengo yo.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 04 September 2013 a las 17:26

    Ya te digo!!!!  Lo dices por los cerámicos?  Ja ja

    ya ves macho ...casi no se nota..

    :-)

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 September 2013 a las 9:15

    Siguiente foto cargada en el Facebook! Ya tenemos unas cuantas en este hilo para ir actualizando unos cuantos días.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.