Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo de arranque, no detectado por el sistema

Iniciado por siriusb, 21 August 2013 a las 21:01

3 post en este tema

Opel insignia 2.0 130cv | Murcia | 1

Publicado 21 August 2013 a las 21:01

Mi vehículo: INSIGNIA 2.0 130CV ECOFLEX 2010

HOLA AMIGOS: Desde abril de 2013, esporádicamente me ha dado el siguiente fallo: Al ir a arrancarlo, después del correspondiente chequeo, se apagan todas las luces del cuadro, y no hace nada de nada. Una vez sueltas la llave de contacto, vuelven las luces al cuadro. Lo intento varias veces, e igual. Esto me ha pasado ya en 6 ocasiones, y en dos de ellas, se lo ha tenido que llevar la grúa. La última vez, ocurrió ayer a las 3 de la madrugada, y no hubo forma de que arrancara, pero por probar, ya desesperado, con el contacto puesto, empecé a cambiar de marchas durante 1 minuto, y mi sorpresa que al tirarle al arranque, arrancó perfectamente. Lo he llevado hoy al servicio técnico, que ya conocen su historial, y no hay registrada avería alguna, y la batería está perfecta. Si estáis interesados en ver una grabación de mi misma avería, podéis verla en el siguiente link: https://youtu.be/67iC0Z3ef_I.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe algo al respecto?

Gracias

  • Opel insignia | Madrid | 6

    Publicado 22 October 2013 a las 0:23

    Me ha pasado exactamente lo mismo, en el concesionario después de un dia entero con el coche y según ellos con mas de 20 "arrancadas" , no me han sabido decir de qué es. A alguien se lo han solucionado?? Gracias por el video, me lo llevaré al taller para ver si se les ocurre algo. Saludos!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.