Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
siriusb

Fallo de arranque, no detectado por el sistema

4 posts en este tema

Mi vehículo: INSIGNIA 2.0 130CV ECOFLEX 2010

HOLA AMIGOS: Desde abril de 2013, esporádicamente me ha dado el siguiente fallo: Al ir a arrancarlo, después del correspondiente chequeo, se apagan todas las luces del cuadro, y no hace nada de nada. Una vez sueltas la llave de contacto, vuelven las luces al cuadro. Lo intento varias veces, e igual. Esto me ha pasado ya en 6 ocasiones, y en dos de ellas, se lo ha tenido que llevar la grúa. La última vez, ocurrió ayer a las 3 de la madrugada, y no hubo forma de que arrancara, pero por probar, ya desesperado, con el contacto puesto, empecé a cambiar de marchas durante 1 minuto, y mi sorpresa que al tirarle al arranque, arrancó perfectamente. Lo he llevado hoy al servicio técnico, que ya conocen su historial, y no hay registrada avería alguna, y la batería está perfecta. Si estáis interesados en ver una grabación de mi misma avería, podéis verla en el siguiente link: http://youtu.be/67iC0Z3ef_I.

¿Alguien ha tenido este problema y sabe algo al respecto?

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha pasado exactamente lo mismo, en el concesionario después de un dia entero con el coche y según ellos con mas de 20 "arrancadas" , no me han sabido decir de qué es. A alguien se lo han solucionado?? Gracias por el video, me lo llevaré al taller para ver si se les ocurre algo. Saludos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.