Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Honda CR-Z
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
JORGE V

MALA EXPERIENCIA EN TALLER HONDA

1 post en este tema

Pues siento mucho tener que decir esto pero es cierto. Llevé el coche a una revisión rutinaria y le tenía que cambiar algunas piezas por el kilometraje. Al recoger el coche, este comenzó a darme problemas. Volví al taller y me dijeron que no, que la culpa no era de ellos, que no lo habían roto... y volvieron a arreglármelo. La primera vez el presupuesto era de 900€ pero ahora subió a 1200€. Cuando lo dejo por segunda vez, tardan 1 semana en reparar nosequecosa. Y cuando lo voy a ir a recoger me dice el tio que ahora el problema es de otra pieza... y que la tienen que pedir, que no la tienen. Osea, otra semana más de espera... ¿Es esto normal en la casa Honda? Porque me ha ocurrido en SELECT MOTOR ALCORCÓN. Y he visto otras opiniones de ese taller oficial en internet y lo ponen a parir. ¿Qué me recomendais? ¿Qué hariais vosotros?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.