Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces interiores

Iniciado por Quique_308_1.6THP, 16 August 2013 a las 14:11

5 post en este tema

Suzuki swift | Guadalajara | 155

Publicado 16 August 2013 a las 14:11

¡Hola a todos de nuevo! Me reencuentro con vosotros por que estoy intentando sacar el plafón central de nuestro CC, pero es que me dejo las manos y no soy capaz de sacarlo. También llevo preinstaladas las luces de lectura pero sin bombilla. Me gustaría que me ayudáseis ya que he visto en bricos y en electricidad y no encuentro nada. PD: Pido a los moderadores que si estos temas ya están abiertos se cierre. Muchas gracias compañeros!

  • Peugeot 308 cc | Córdoba | 606

    Publicado 16 August 2013 a las 17:47

    Buenas Quique, el plafon sale haciendo palanca. Por un lado sale la cobertura transparente haciendo palanca CON MUCHO CUIDADO en unas muesquitas que tiene en los dos lados izquierda y derecha, y ya solo te quedara el plafon en el techo Luego si quieres sacar el plafon entero es exactamente lo mismo, haciendo palanca en los lados, del propio plafon

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 16 August 2013 a las 18:11

    Las muesquitas las he visto y he hecho palanca, aún están mis dedos colgando no quiero hacer excesiva fuerza por si rompo alguna pestana o algo... Los quiero sacar para poner led en el interior, pero es que el delantero del medio es imposible... Muchas gracias por la respuesta. Saludos!

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 16 August 2013 a las 19:41

    Ya he conseguido sacar las dos luces centrales interiores.

    La delantera hay que hacer palanca desde la parte más cercana al parabrisas y lleva dos pestañas metálicas que hay que presionar para que salgan.

    La trasera es exactamente igual que la delantera, desde la parte más cercana al parabrisas se hace palanca presionando las mismas pestañas metálicas (salen más rápido) y ya lo tenemos fuera.

    Para acceder a las bombillas hay que retirar el plástico.

    Ambos plafones llevan bombillas 5W5 (4 en total; 3 delanteras y una trasera).

    Para las luces de cortesía de los pedales y de las puertas exclusivamente hay que hacer un poquito de palanca y salen prácticamente solos. Aún tengo que ver que tipo de bombilla llevan.

    Adjunto fotos:

    - Zona pedales y acompañante.

    - Luz de cortesía puertas.

    - Luces interiores trasera y delantera.


    Saludos!

    post-2-0-84099300-1391294986_thumb.jpg

    post-2-0-19112400-1391294992_thumb.jpg

    post-2-0-63236300-1391295003_thumb.jpg

    post-2-0-12568600-1391295014_thumb.jpg

    post-2-0-10479400-1391295026_thumb.jpg

    post-2-0-06423000-1391295058_thumb.jpg

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 19 August 2013 a las 21:41

    Hola muy buenas a todos y todas, estoy e Londres pero he sido poco considerado porque no había visto este tema nuevo, yo he cambiado a les todas las bombillas, en el maletero lleva otro plafón y uno igual que las de los pies. Ah solo una advertencia en los plafones hay que poner un tipo de bombilla diferente a la de la lectura de mapas, porque se quedaban encendidas tenuamente. Por cierto desde que las he cambiado los leds de los espejos se quedan un poco encendidos cuando cierras. Un saludo. P.d. Intentare poner fotos que creo que tengo alguna.

    Suzuki swift | Guadalajara | 155

    Publicado 20 August 2013 a las 2:24

    Por lo que he leído es un "residuo eléctrico" pero es tan leve que apenas consume batería; con unos LED con CAN BUS se acabó el problema, al menos con uno.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.