Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Peugeot 405 MI 16 Gris medio

Iniciado por bartds, 14 January 2012 a las 19:01

14 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.486

Publicado 14 January 2012 a las 19:01

hola amigos del leon voy a ingurar esta seccion para todos y espero que os vayais animando actualmente poseo un exeo pero hay algo que quiero compartir con vosotros dado que en su dia y al igual que hoy comparto foro tuve en mi poder este makinon que en su dia hera de lo mejorcito que teniamos en españa este fue uno de los coches que llevaban los escoltas y los ministros por su rapidez, durante el tiempo que estuvo con migo solo me dio satisfacciones e incluso me salvo el pellejo en dos ocasiones que tuve que hacer gala de su potencia tambien tuvo un par de averias nada serio sino desgaste normal de un par de piezas pero os aseguro que por donde pasara se volvian a mirarme de esto hace ya 15 años despues tuve un toledo y ahora el exeo,cuando lo solte tenia 9 años y cientoypicomilkm no me acuerdo exactamente, hera de enero de 1989 con lo cual fue de los ultimos que salieron sin catalizar con 160 cv y un cudalimetro que se dejaba hacer con loque habia muchas posibilidades andaba como un tiro y me dio mucha pena soltarlo ahora mismo cuando estaba trasteando por el foro me acorde de el y rebuscando he encontrado una foto que os pongo para que lo veais y cuando rebusque por ahí si encuentro mas os las subire para compartirlas con vosotros. nada mas perdonar por el tocho pero esque me entro nostalgia de mi leon como yo lo llamaba un saludo para todos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 19:08

    Menudo maquinon, cuando los coches tenian caracter!!Por cierto, que cayado te lo tenias, eh!!Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 14 January 2012 a las 19:30

    ya te digo que tenia caracter voy a ver si consigo convencer a la parienta para que me busque las fotos que yo no tengo ni puñetera idea de donde puedan estar porque hace 14 años que hice la mudanza al piso que tengo ahora y averigua tu donde pueden estar, poco despues de esa foto le hice unos retokes de pintura bueno yo no mi cuñao que tenia mejor pulso y mas paciencia jeje me perfilo los seis leones que lleva elcoche uno en cada llanta+el del porton y el morro en rojo Ferrari y las molduras que se ven en plata tambien y quedo guapisimo con solo eso. gracias tio me alegro que te guste un abrazo

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 14 January 2012 a las 19:33

    Ya sabes que soy un amante de los coches de otros tiempos..Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 15 January 2012 a las 12:10

    Se nota que te gustaba eh? Pedazo presentación del coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 15 January 2012 a las 12:16

    Se nota que te gustaba eh? Pedazo presentación del coche.

    que si me gustaba? me tenia loco al poco de comprarlo me entro la fiebre de los 200 y todos los dias tenia que verle a 200 por una recta que tenia antes para ir al curro hasta que un dia se me cruzo un perro y se me fue la fiebre echando leches jaja tengo varias anectotas con el que no olvidare nunca jejejeje
  • Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 17 January 2012 a las 10:08

    ohhh uno de los coches de mi infancia, mi tio tenia uno igual del mismo año en azul oscuro, y subiamos a la estacion de esqui todos los domingos prontito, y no veas que subidas, recuerdo una especialmente en la que un opel omega nos estuvo intentando pasar un buen rato y al final nos hizo frenar mi tio se canso, redujo a segunda y lo estiro a mas de 7000 rpms yo me quede flipando ese dia menuda subida, como te dejaba pegado al asiento, y eso que era atmosferico. La verdad esque con ese coche yo tambien tengo muchos recuerdos muy divertidos jajaja PD: el omega todavia nos estara buscando... jajajaja :P

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 January 2012 a las 12:18

    Que bueno bards !!! jajaja yo también tuve un 309 gti16 con repro, colectores de Peugeot sport,bilstein y varias cosillas mas haber si cuelgo alguna fotillo !!! maquinón alli donde los haya. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 January 2012 a las 13:06

    sube las fotos rubens yo estoy como loco buscandolas pero no las encuentro entre que hace 14 o 15 años que lo solte y luego un mudanza averigua donde puedan estar jaja

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 January 2012 a las 19:12

    Cuando pueda las subo, en verdad tuve 2 los tienes en mi galería del club exeo , Un saludo

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 17 January 2012 a las 23:09

    El único 2l 16v que ponía en evidencia a los Opel vectra y calibra... Esas llantas tipo F40 ahora no dicen mucho, pero en aquella época, era lo más de lo más. Era el coche deseado a partes iguales por el padre de familia como por el jóven ansioso de emociones, con ese carácter Peugeot que transmite seguridad y aplomo.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 18 January 2012 a las 7:57

    ya te digo las sensaciones heran acojonantes para ser un motor atmosferico y eso que el mio hera de las ultimas series antes de cambiar al motor 2l, el mio hera el 1.9 160cv sin capar porque luego fue cuando pasaron al 2l y con catalizador con lo cual ya no podias retocarle pero al mio le retocabas un pelo el caudalimetro y se notaba de cojones es la suerte de tener un buen mecanico de confianza.

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 23 January 2012 a las 16:26

    eso eran coches no digo q lo de ahora no lo sean pero no es lo mismo ya m entendeis  bartds  enhorabuena por haber podido disfrutar de tal bestia entre tus manos jjejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 22:21

    Muy guapo el Mi16 tío!! Me molaba un montón ese modelo de coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.