Entra

Un niño de 10 años salva a su abuela dormida al volante Leer más: Un niño de 1

Iniciado por bimbo, 10 August 2013 a las 0:52

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 10 August 2013 a las 0:52

Para que luego digan que los video juegos son malos ... Imaginaros la cara de la policia ....

A los chicos que se pasan horas jugando a videojuegos de conducción y sus padres les dicen que están perdiendo el tiempo les va a encantar leer esta noticia. En Colorado (EEUU), un niño de 10 años salvó a su abuela dormida al volante mientras circulaban a 100 km/h. Como cuenta el propio Gryffin Sanders, que desde hoy ya es un héroe para toda su familia, al canal de tv 9 News de Colorado, aunque en un primer momento trató de despertarla, al ver que no lo conseguía y el Jeep Grand Cherokee en el que viajaban se dirigía al tráfico que venía de frente, decidió hacerse con la dirección del vehículo.

Noticia en .. https://www.autobild.es/noticias/nino-10-anos-salva-abuela-dormida-al-volante-206599

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:10

    Probablemente sea más seguro al volante un niño de 10 años que muchas personas de más de 70 u 80 que circulan hoy en día. Es una pena, y es hasta triste y duro, pero lo cierto es que en muchas ocasiones la gente tan mayor tienen accidentes o están a punto de tenerlos porque en muchos casos ya no tienen unas cualidades mínimas para conducir con seguridad. Y ya no te metas en carreteras secundarias o de montaña.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.