Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo 308CC 2.0 163cv año 2012

Iniciado por jpitum, 07 August 2013 a las 8:55

8 post en este tema

Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

Publicado 07 August 2013 a las 8:55

Buenas a todos,

Con todo el dolor de mi corazón y a poco más de un año de habérmelo comprado tengo que vender a mi pequeño por temas de espacio y no sabéis lo que me duele, pero por temas familiares necesito un coche más amplio.

Os pongo las características por si alguno está interesado:

308 CC HDI 2.0 163cv

Color: Negro perla

Extras: Pack HIFI JBL

Fecha Matriculación : Abril 2012

Precio de venta: 19500 €

En perfecto estado, sin una solo roce o abolladura, está como recién sacado del concesionario.

Siempre lavado a mano.

Si queréis cualquier detalle sobre el coche no tenéis nada más que preguntármelo y estaré encantado en responderos.

Si alguno está interesado, no tenéis más que escribirme.

post-5030-13881174154103_thumb.jpg

post-5030-13881174159562_thumb.jpg

post-5030-138811741652_thumb.jpg

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 August 2013 a las 17:44

    Suerte con la venta compañero, tiene que doler y mucho dejar el coche a tan solo un año de haberlo comprado... Solo por curiosidad, por que coche más amplio vas a cambiarlo?

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 07 August 2013 a las 20:23

    Te puedes comprar un 308 SW que mide solo 4 centmetros mas que el Cc y tiene hasta 7 plazas (opcionales) para tu consuelo tedire que del cuadro hasta el morro es igual.......luego ambia un poco....jaja

    Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 07 August 2013 a las 20:49

    Pues la verdad ni se que coche mirar porque mi ilusión siempre fue tener el 308 CC pero bueno... que le vamos a hacer... en el momento que vea que lo puedo tener vendido ya me pondré a tope a buscar. Me gustaría mirar algo más familiar tipo passat para que os hagáis una idea.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 08 August 2013 a las 14:22

    Si estás buscando algo tipo passat pasate por el foro del Exeo que ahí están vendiendo varios y alomejor podiais llegar a un acuerdo...

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 09 August 2013 a las 20:09
    pensativo Me parece que lo has puesto demasiado barato. De acuerdo con que estamos en crisis, etc. etc... pero me temo que  lo hayas tirado un poco para abajo antes de tiempo. Claro que también depende de las cosas que lleve de mas sobre el base. Solo mencionas como extra el JBL, supongo que trae mas extras ¿no? No sé, es mi opinión. De cualquier forma, suerte en la venta.
  • Peugeot 308 CC | Salamanca | 49

    Publicado 12 August 2013 a las 8:48

    Si lo del precio ya se que es bastante bajo y que teniendo un año le estoy 'perdiendo dinero' pero mira, ni aun así poniendo anuncios en páginas y todo, no se vende... la gente yo creo que ahora mismo no mira las características, la cosa es que en cuanto ven un precio mayor de 20000 €... A parte los comentarios de... es que si, está muy bien pero por ese precio me compraba un... o un... y ni se paran a pensar como es y está el coche... Respecto a los extras, el único es el pack JBL porque a parte solo me dejaban añadirle el cuero(lo siento por los que le encanta el cuero pero a mi en los coches no me gusta nada :S), el navegador(no soy mucho de navegadores...) y los avisadores de aparcamiento delanteros ya que el resto lo traía de serie

    Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 12 August 2013 a las 20:28

    Estoy de acuerdo contigo en lo del cuero. El mío lo lleva, pero entre los sudores del verano y el cuidado que tienes que darle para que se mantenga bien, es un coñazo... te doy la razón en que no te guste. En cuanto a tu comentario, pues bien, lo comparto, pero sigo pensando que salvo que estés desesperado por venderlo, me parece que es un poco bajo el precio. Yo no lo vendería malamente por mucho que digan que se compran un tal o cual modelo. Nuestro coche es un coche que gusta, y el que quiere algo de ese estilo, sabe lo que busca y lo que vale. Es un coche que tienes que conocerlo y estar decidido a tenerlo ... o no. Lo que pasa es que hay muchos que no saben lo que quieren y les importa un pepino comprarse cualquier cosa y aprovechan el momento bajo para remolonear en los precios. En fin, espero que tengas suerte en la venta. Porque si por ese precio no lo vendes, es que hay gente que no sabe lo que se lleva.

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.