Entra

Campaña continua de control de velocidad en la AP-68

Iniciado por lordman, 03 August 2013 a las 19:43

7 post en este tema

Ford focus | Vizcaya | 21

Publicado 03 August 2013 a las 19:43

Agentes de la Policía Foral y de la Guardia Civil participan desde el próximo lunes 5 de agosto hasta el 6 de octubre en una nueva campaña conjunta de control de velocidad en la Autopista Vascoaragonesa AP-68. A lo largo de estos dos meses, efectivos de ambos cuerpos, colaboradores de la Estrategia Navarra de Seguridad Vial, se alternarán en los servicios de manera que se facilite la presencia de un equipo de radar de forma ininterrumpida en la zona objeto de control.

https://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/mas_navarra/2013/08/02/la_policia_inicia_una_campana_control_velocidad_126018_2061.html

Saludos: Lordman

Admin de AntiRadares.Net

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 04 August 2013 a las 14:01

    Ya han debido de empezar, porque el viernes tuve que ir por alli desde zgz hasta un pueblo a 55km y vi un exeo azul ada(oscuro) parado en el arcen con los warning haciendo retratos, asi que ojo a los que vallais por esa carretera.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:07

    Pero si esa carretera es totalmente recta, a ver qué riesgo hay de accidente allí que es para lo que supuestamente están los radares!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Chevrolet Orlando | 16

    Publicado 19 August 2013 a las 20:18

    Atencion. Area de servicio de valtierra direccion pamplona escondidos.derras.del.seto.  los colegas de los escondidos.en.el.peaje siguiente castigo

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 28 March 2014 a las 23:53

    Ya han debido de empezar, porque el viernes tuve que ir por alli desde zgz hasta un pueblo a 55km y vi un exeo azul ada(oscuro) parado en el arcen con los warning haciendo retratos, asi que ojo a los que vallais por esa carretera.

    Hola.

     

    Pues si el coche está estacionado en el arcen para poner denuncias por exceso de velocidad, creo que se podría recurrir la sanción ya que están multando partiendo de la base de un acto ilícito: estacionar en el arcen. Por muy agentes de la autoridad que sean deben cumplir la Ley como todo el mundo y no se puede estacionar en el arcen por muy vistosos que sean los intermitentes de emergencia.

     

    Saludos,

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.