Entra

Verdad o mentira?

Iniciado por agus, 29 July 2013 a las 20:13

7 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 July 2013 a las 23:08

    El propio Alonso en su Twitter lo ha desmentido esta mañana. Y yo personalmente tampoco me lo creo. Pero ya se verá 😃 Sent from my iPad using Tapatalk

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 30 July 2013 a las 0:55

    No se si será verdad o no... pero a pesar de todo no creo sea el momento del cambio de esduderia de Fernando

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 July 2013 a las 6:27

    Yo la verdad que cuando e visto la noticia, ne a descuadrado, ya que Alonso asegura que se quiere retirar en Ferrari y por otro lado no me imagino a vettel en la sombra de Alonso.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 July 2013 a las 8:16

    Yo tp me lo creo, y Vettel reza para que no sea cierto :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 July 2013 a las 2:02

    Yo la verdad que cuando e visto la noticia, ne a descuadrado, ya que Alonso asegura que se quiere retirar en Ferrari y por otro lado no me imagino a vettel en la sombra de Alonso.

    y alonso en la sombra de Vettel?? Lo veis??  Yo noooo

    Seria como el error de mclaren donde el niño mimado no dejaba de dar por saco hasta que alonso se largó... En el supuesto caso,  sería exactamente la misma situacion que en mclaren y a su vez la misma situación en la que está weber.. Es decir: yo veo o raikonen.. Que pasa de todo y de todos, o ricardo un nuevo fichaje que no de problemas en el asiento de "detrás"

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 August 2013 a las 11:22

    Yo tampoco lo creo pero es evidente que el ferrerari es una patata de coche viendo lo visto un cambio de aires puede ser positivo... puede que acierte o puede que no pero en ferrari solo aspira a vestir de rojo nada más.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 August 2013 a las 17:25

    Yo tampoco lo creo pero es evidente que el ferrerari es una patata de coche viendo lo visto un cambio de aires puede ser positivo... puede que acierte o puede que no pero en ferrari solo aspira a vestir de rojo nada más.

    ese es el problema que no veas el chasco que nos llevamos  continuamente porque ni mejoran ni hacen el intento siquiera... 

    Que siii que un pedazo de escuderia pero donde está el

    Coche ganador??  Porque ya no es solo Vettel es que tiene a mercedes y a lotus por delante también... Vamos que estamos

    Igual que el año pasado...  Quinto y si gana algo es por abandono de los demás..

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.