Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
agus

Verdad o mentira?

8 posts en este tema

El propio Alonso en su Twitter lo ha desmentido esta mañana. Y yo personalmente tampoco me lo creo. Pero ya se verá :) Sent from my iPad using Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si será verdad o no... pero a pesar de todo no creo sea el momento del cambio de esduderia de Fernando

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad que cuando e visto la noticia, ne a descuadrado, ya que Alonso asegura que se quiere retirar en Ferrari y por otro lado no me imagino a vettel en la sombra de Alonso.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tp me lo creo, y Vettel reza para que no sea cierto :P

Compartir este post

Enlace al post

Yo la verdad que cuando e visto la noticia, ne a descuadrado, ya que Alonso asegura que se quiere retirar en Ferrari y por otro lado no me imagino a vettel en la sombra de Alonso.

y alonso en la sombra de Vettel?? Lo veis??  Yo noooo

Seria como el error de mclaren donde el niño mimado no dejaba de dar por saco hasta que alonso se largó... En el supuesto caso,  sería exactamente la misma situacion que en mclaren y a su vez la misma situación en la que está weber.. Es decir: yo veo o raikonen.. Que pasa de todo y de todos, o ricardo un nuevo fichaje que no de problemas en el asiento de "detrás"

Enviado desde la cara oculta de la luna

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco lo creo pero es evidente que el ferrerari es una patata de coche viendo lo visto un cambio de aires puede ser positivo... puede que acierte o puede que no pero en ferrari solo aspira a vestir de rojo nada más.

Compartir este post

Enlace al post

Yo tampoco lo creo pero es evidente que el ferrerari es una patata de coche viendo lo visto un cambio de aires puede ser positivo... puede que acierte o puede que no pero en ferrari solo aspira a vestir de rojo nada más.

ese es el problema que no veas el chasco que nos llevamos  continuamente porque ni mejoran ni hacen el intento siquiera... 

Que siii que un pedazo de escuderia pero donde está el

Coche ganador??  Porque ya no es solo Vettel es que tiene a mercedes y a lotus por delante también... Vamos que estamos

Igual que el año pasado...  Quinto y si gana algo es por abandono de los demás..

Enviado desde la cara oculta de la luna

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.