Entra

Nueva Ley de Trafico

Iniciado por bimbo, 28 July 2013 a las 13:58

0 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 28 July 2013 a las 13:58

Hola, creo que no se ha hablado de este tema .. ¿Que os parece la nueva ley de trafico?

No la conozco muy bien, pero creo que lo de aumentar las multas por sobrepasar los limites permitidos de alcohol en sangre son un acierto ... , el tema de los radares me imagino que traiga polémica

" El Consejo de Ministros aprueba este viernes el proyecto de reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, que permitirá subir la sanción económica por conducir bajo los efectos del alcohol de los 500 euros actuales a 1.000.

La reforma de la ley de Tráfico y Seguridad Vial aumentará la cuantía de la multa por conducir bebido, pero las tasas máximas de alcohol permitidas no sufrirán variación, ni tampoco los puntos que se detraen del carné en caso de ser multado por dar positivo en la prueba de alcoholemia.

De este modo, la tasa máxima permitida para los conductores en general seguirá siendo de 0,25 miligramos de alcohol por litro en aire expirado, que desciende a los 0,15 para los conductores noveles y para los de transportes de mercancías o de vehículos especiales. Otro de los aspectos que se regulan en la reforma de la ley es la obligatoriedad del uso del casco para los menores que circulen en bici, tanto en ciudad como en vías interurbanas.".

Fuente:https://www.autopista.es/noticias/todas-las-noticias/articulo/aprobada-reforma-ley-trafico-seguridad-vial-dobla-multas-conducir-bebido

post-2-13881174083131_thumb.jpg

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.