Entra

52 coches caen al agua desde la cubierta de un barco

Iniciado por bimbo, 27 July 2013 a las 11:08

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 July 2013 a las 11:08

Siempre que veo alguna película o algún vídeo de youtube donde veo que alguien , por cualquier razón, acaba en el agua con su coche lo paso mal y me imagino al mio en el agua... pues imaginaros si se caen 52 coches al agua, esto es lo que ha pasado en el mes de mayo a mas de 60 compradores de coches de segunda mano.

El barco donde se trasportaban sus coches desde Toyama (Japón,) hasta Rusia se vio sorprendido por una gran tormenta marina.

El resultado fueron 52 coches al agua y medio centenar de propietarios con un contrato firmado en el que se hacían responsables del transporte de sus propios coches...

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 July 2013 a las 1:54

    Que pena el impreza wrx blanco enviado desde una cabina

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Citroen Picasso | Barcelona | 4

    Publicado 24 December 2013 a las 17:43

    no se... veo muy raro eso...  no se cuando los coches se suben a cualquier barco van trincados al suelo, y mas cuando es un viaje tan largo y con mala mar. En el video no parece que lleven nada que los sujete al suelo. Las trincas son tan fuertes que pueden soportar un camion "boca abajo" trincado al suelo/techo. Hay un barco que se hundió en ibiza cuando salia del puerto, que aun esta en el fondo, a 42 metros de profundidad, y que quedó "torcido" en el fondo, lo que se supone que es el suelo, ahora esta vertical, y despues de seis años, aun hay camiones cogidos al suelo, aguantados por la trinca. Me resulta muy raro que inicien un viaje sin un minimo de seguridad...

    Seat Exeo | 547

    Publicado 24 December 2013 a las 23:34

    patos al agua ! quería decir coches al agua ! Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat Exeo | 52

    Publicado 25 December 2013 a las 12:29

    Joooder... Ninguno cogió la opción de "transporte con cinchas 100$"....

    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.