Entra

Barras para techo en berlina y cofre

Iniciado por albertotorrejon, 23 July 2013 a las 19:17

2 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 23 July 2013 a las 19:17

Buenas a todos... hace mucho que no pasaba por aqui y es que desde que compré el coche en el 2010 apenas he tenido problemas ni le he hecho modificaciones. La familia ha ido creciendo y ahora estamos pensando en poner la baca de toda la vida y comprar un cofre... imagino que a mas de uno se le abrá dado el mismo caso... asi que algún consejo sobre marca o modelo... precios... PD: El tema ha sido tratado en el foro ya... pero hace tiempo... si alguien lo ha puesto recientemente, ya sabe soy todo oidos Un saludo Alberto

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 24 July 2013 a las 9:19

    Hola, pues mira, todo depende de lo que te quieras gastar, yo tengo las barras de la marca cruze en aluminio y muy bien, luego tienes las de la seat, que valen el doble por lo menos y no las he visto mejores. Referente al cofre, pues más de lo mismo, marca buena thule, donde los precios te pueden llegar a los 600 euros tranquilamente, y barato, los de la marca de norauto, bermude creo que son, que parte si no recuerdo mal desde los 80-100 euros. Con esto te digo que mi cofre lo compré de 2ª mano, por varios motivos, pero el principal que no me iba a gastar la pasta en uno caro si lo voy a usar 1 vez al año en las vacaciones, por eso te digo, piensa el uso y por tanto el dinero que te quieres gastar. Eso sí, a más uso, una sugerencia, gástate más dinero. Un saludo y ya nos contarás. ok

    Seat Exeo | 44

    Publicado 26 July 2013 a las 17:44

    Pues tienes toda la razón mustang... las quiero para vacaciones y en alguna ocasión poder llevar las bicicletas asi que invertiré lo justo y creo que las originales y thule las obviaré. un saludo

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.