Entra

Avisador luces encendidas y cinturon seguridad (no pita)

Iniciado por nagan, 23 July 2013 a las 16:53

3 post en este tema

Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

Publicado 23 July 2013 a las 16:53

Hola a tod@s: El avisador de luces encendidas y cinturon de seguridad puesto no hace ningún sonido, alguien sae a que puede deberse esto? Un saludo y muchas gracias.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 July 2013 a las 11:07

    Pues aparte de que los Dos van situados en el Cuadro creo.... Poco mas... Desmontaste el cuadro por algo?? El aviso del Cinturon solo controla el del conductor y da la brasa cuando vas circulando solo Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 291

    Publicado 24 July 2013 a las 15:51

    Hombre, el testigo luminoso del cinturón no abrochado si que se marca en rojo en el cuadro, el de luces encendidas no viene el testigo marcado en el cuadro de serie, hay que hacer una ñapa, por otra parte el avisador acústico de luces encendidas a mi si que me ha sonado alguna vez el de cinturón la verdad es que no se si funciona o no porque siempre lo llevo puesto y no he recorrido sin el más que para aparcar, así que no se si se activa por tiempo, por velocidad o por kilometros recorridos sin el cinto abrochado.

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 24 July 2013 a las 16:07

    Me ha comentado el mecánico que seguramente se ha fastidiado el aparato que hace que suene, el relé salta pero no suena.  Hay que desmontar el cuadro y va en la parte de atrás.

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.