Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bimbo

Matrículas personalizadas ¿es posible en España?

2 posts en este tema

Hoy estamos con el tema de las matriculas y su extenso mundo .... La verdad que el siguiente reportaje es digno de leer... ¿Que matricula os compraríais?

Yo lo tengo claro :) BMB1982

¿Y la vuestra? ...

Por ley, la matrícula española debe seguir el modelo establecido, si bien hay estudios que indican que la mitad de los españoles encuestados les encantaría poder elegir a su gusto la matrícula del coche. La empresa Samar’t ya vende matrículas con diferentes fondos y formas, todos ellos aprobados por la DGT. Pero ¿podríamos ir más lejos? ¿No podría ser una buena vía de financiación de la DGT, como en otros países, y que no dependiese tanto de las multas de tráfico? En estos momentos de crisis, no parece descabellado, ¿verdad?

Noticia en .... http://noticias.coches.com/consejos/matriculas-personalizadas-es-posible-en-espana/83937

post-2-13881173973053_thumb.gif

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Alemania puedes elegir 4 caracteres de la matrícula según tus gustos a cambio de pagar un poco más (creo que unos 15€) y tienes que elegir obligatoriamente números y caracteres. Yo matricule el mio hace poco pero lo deje como me lo dieron, 4 caracteres teniendo que meter un número de por medio no daba para poner nada interesante, al menos para mi jejej

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.