Entra

Matrículas personalizadas ¿es posible en España?

Iniciado por bimbo, 21 July 2013 a las 0:06

1 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 21 July 2013 a las 0:06

Hoy estamos con el tema de las matriculas y su extenso mundo .... La verdad que el siguiente reportaje es digno de leer... ¿Que matricula os compraríais?

Yo lo tengo claro 😃 BMB1982

¿Y la vuestra? ...

Por ley, la matrícula española debe seguir el modelo establecido, si bien hay estudios que indican que la mitad de los españoles encuestados les encantaría poder elegir a su gusto la matrícula del coche. La empresa Samar’t ya vende matrículas con diferentes fondos y formas, todos ellos aprobados por la DGT. Pero ¿podríamos ir más lejos? ¿No podría ser una buena vía de financiación de la DGT, como en otros países, y que no dependiese tanto de las multas de tráfico? En estos momentos de crisis, no parece descabellado, ¿verdad?

Noticia en .... https://noticias.coches.com/consejos/matriculas-personalizadas-es-posible-en-espana/83937

post-2-13881173973053_thumb.gif

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 21 July 2013 a las 12:03

    En Alemania puedes elegir 4 caracteres de la matrícula según tus gustos a cambio de pagar un poco más (creo que unos 15€) y tienes que elegir obligatoriamente números y caracteres. Yo matricule el mio hace poco pero lo deje como me lo dieron, 4 caracteres teniendo que meter un número de por medio no daba para poner nada interesante, al menos para mi jejej

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.