Club Fiat

 REGÍSTRATE

¿Sabemos cargar el coche los españoles para viajar?

Iniciado por bimbo, 04 July 2013 a las 14:35

4 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 04 July 2013 a las 14:35

Siguiendo un poco el tema de esta semana sobre los viajes compartido, he visto por Internet un interesante articulo de como se deben cargar los coches en vacaciones ... claro, a eso me han venido unas nostálgicas imágenes de como mi padre jugaba al Tetris con las maletas ...

Yo me acuerdo el meter 5 maletas, una sombrilla y dos sillas de campo en un Fiat Tempra ... 😃 bueno fuera parte de los dos aultos, 1 hijo, un perro y un hermano pequeño .. jajaja  gorrilla

https://noticias.coches.com/noticias-motor/sabemos-cargar-el-coche-los-espanoles-para-viajar/85837

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 July 2013 a las 9:09

    Yo cuando me viene a Alemania no se si cargue bien el coche o no, el caso es que consegui traerme de todo, 2 amigos incluidos, iba el coche cargado como una fugoneta de reparto. Que paliza de viaje madre mia. Aun así yo creo que los que tenemos descapotable tenemos un extra de preparación en estos temas respecto al resto de conductores, pues siempre que metes las maletas te las ingenias para dejarlas de tal manera que queden por debajo del limite que tiene el maletero para poder descapotar. Da igual que sea pleno enero, siempre piensas no vaya a aser que por lo que sea tenga que descapotar jajaaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2013 a las 9:34

    La verdad es que la generación de nuestros padres eran auténticos magos con este tema.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 05 July 2013 a las 9:49

    La verdad es que la generación de nuestros padres eran auténticos magos con este tema.

    Tienes razón Isma. Mi padre sigue siendo maestro en organizar los maleteros de mis hermanos y a veces el mío. Es increible lo que metia en un Seat 124 en las vacaciones. ! que recuerdos de esos viajes ¡¡

    Renault megane II | 4

    Publicado 22 July 2013 a las 16:20

    Los que si lo saben cargar bien son los emigrantes magrebies que cruzan la peninsula camino de Algeciras todos los veranos, creo que no les hacemos competencia.

¿Quieres unirte al Club Fiat?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.