Club Peugeot 308cc

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

problemas con luces xenon y mas

Iniciado por Acasuso, 02 July 2013 a las 1:15

7 post en este tema

Peugeot 308 CC | Madrid | 190

Publicado 02 July 2013 a las 1:15

Hola a todos, comentaros que ultimamente, de vez en cuando, al arrancar me da error de los xenon un mensaje parecido a fallo en el reglaje de luces, ¿alguien sabe porque puede ser? La actulizacion del firmware no influira? Por otra parte el 308 SW hoy no arrancaba y hacia cosas raras se ponian los limpias, ponia mensajes de luces y limpias en el cuadro y en la pantalla del wip nav ponia fallo en el motor y que lo llevara al taller, el caso es que no arranca, le he desconectado la bateria y como le actualize el firmware, le he hecho reset a fabrica y se ha quedado en frances....jaja el cabron no olvida sus origenes gabachos....el caso es que no arranca....si hay alguien que sepa algo o desgraciadamente la haya ocurrido algo parecido, se agradeceria comentario.. un saludo

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 02 July 2013 a las 19:51
    pensativo Jo, ¡qué cosas más raras se leen de vez en cuando en el foro! ¿No será que tienes instalado un Poltergeist en el coche...?  pensativo . Llévatelo al taller y que te lo exorcicen de inmediato. Acasuso, perdona el tono un poco jocoso de mi comentario, pero..¡¡es tan raro!!

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 03 July 2013 a las 2:41

    Lo del 308 SW suena a una batería diciendo Adios. Lo de los Xenon... ¿te das cuenta si suben y bajan cuando pones el contacto?. Puede ser que estén trabados.

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 04 July 2013 a las 1:09

    Crisipo la cosas con humor....siempre esmejor y Fermaker gracias si piensoque es bateria pero la pantalla del wip nav  no baja ni dandole al boton con lo que me hace pensar que eso puede descargar la bateria, ademas el taller esta hasta la bola con locual  hoy estaba por curro en Huelva y esperaba que me llamaran y me dijeran que es la bateria...pero no ha sido asi  y eso me hace pensar o que no lo han tocado o que tine algo mas... El tema de los xenon es que si regulan, bueno me explico, cuando da error se quedan abajo, pero luego se les pasa y se regulan..... Bueno ya os comentare  como termina el cuento , espero nosea pesadilla. Sludos

    Peugeot 308 CC | Madrid | 190

    Publicado 04 July 2013 a las 19:21

    Hola finalmente acabo de recoger el coche y era bateria.... gorrilla

  • Citroen MB C220 BlueTEC | Madrid | 1.542

    Publicado 04 July 2013 a las 21:57

    Hola finalmente acabo de recoger el coche y era bateria.... gorrilla

    ups   Vaya, menos mal que es algo "normal" . Yo pensaba que mas que un coche teníamos a Steven Spielberg escribiendo un nuevo "poltergeist"... menudo peso me has quitado de encima amigo...  que bueno

¿Quieres unirte al Club Peugeot 308cc?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.