Club Mercedes

 REGÍSTRATE

Cosas Curiosas Del Mundo Del Motor / Coches / F1 Etc..

Iniciado por bimbo, 27 June 2013 a las 22:05

45 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 27 June 2013 a las 22:05

Hola Chicos,

Abro este hilo para que pongamos curiosidades del mundo del motor, como:

Se dice que el color oficial de los Mercedes Benz de carreras era el blanco. En una carrera sus coches excedían el peso máximo por 2Kg. Por lo que los mecánicos empezaron a lijar la pintura hasta quedarse el color plata de la carrocería de aluminio, lo que finalmente dio origen al famoso color plata que caracteriza a la marca germana.

Venga chicos como el 1, 2 ,3 😃

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 29 June 2013 a las 8:49

    La de hoy ... anda que a veces es increible.. - Michael Schumacher pudo estar al tanto del partido de Alemania en cuartos de final del Mundial de Fútbol 2002 gracias a que los resultados del partido salían en su volante.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 June 2013 a las 10:58

    El coche antiguo más caro del mundo es un Rolls-Royce (Silver Ghost 1906) valorado aproximadamente en US$ 50.000.000 (cincuenta millones de dólares). Este coche está en manos de la misma fábrica, ya que pertenecía a una persona que murió mientras lo estaban reparando. Los herederos lo negociaron y quedó en poder de la misma Rolls-Royce.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 30 June 2013 a las 17:52

    Hola Chicos,

    Abro este hilo para que pongamos curiosidades del mundo del motor, como:

    Se dice que el color oficial de los Mercedes Benz de carreras era el blanco. En una carrera sus coches excedían el peso máximo por 2Kg. Por lo que los mecánicos empezaron a lijar la pintura hasta quedarse el color plata de la carrocería de aluminio, lo que finalmente dio origen al famoso color plata que caracteriza a la marca germana.

    Venga chicos como el 1, 2 ,3 😃

    Esa me la conocia yo, la vi en un previo de la F1, fue muy interesante.

    Gracias por compartirlo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 01 July 2013 a las 20:52

    A ver si consigo alguna que no sepa nadie 😃 - En los Porsches se mete la llave a la izquierda del volante Creo que esta no va a ser .. jajaja

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 July 2013 a las 20:59

    A ver si consigo alguna que no sepa nadie 😃

    - En los Porsches se mete la llave a la izquierda del volante

    Creo que esta no va a ser .. jajaja

    Y el por que lo sabes  😉  ?

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 01 July 2013 a las 21:11

    Hola Jhebo,

    Tengo tres en mi jardín ... jajaja

    :o :o

    no foto, no jardín, y no porsche  silbar .. donde esta esa galería ??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 July 2013 a las 12:17

    Bimbo por no tener no tienes ni jardín que he estado en tu casa y está todo asfaltado jeje Ahí va la mia, aunque seguro que todos la conoceis. Lamborghini pone a todos sus modelos nombres de toros españoles (aunque a mi Countach nunca me parecio muy español jeje) Miura, Espada, Urraco, Diablo, Gallardo, Murcielago, Aventador... y alguno seguro que me dejo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 02 July 2013 a las 21:55

    La de hoy ... 😃 - Rolls Royce demostraba que sus motores no vibraban poniendo una moneda de canto sobre ellos y arrancando. Si caía, lo desmontaban todo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2013 a las 22:57

    Eso pasaba tb en los 325 y 525tds, ese motor se hizo famoso por eso.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 02 July 2013 a las 23:02

    Eso pasaba tb en los 325 y 525tds, ese motor se hizo famoso por eso.

    Lo de los BMW si lo conocia pero de los Rolls no.
  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 03 July 2013 a las 20:58

    y hoy .... - El mayor derrape de la historia fue en un Subaru Impreza y duro mas de 2:11 horas. Alucinante 😃

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 04 July 2013 a las 21:03

    Uno de los mejores autos de la historia, el Bugatti Tipo 57 SC Atlantic Coupé, es una obra de Jean Bugatti (hijo del fundador Ettore Bugatti). Se dice fue diseñado casi en secreto, tan así que ni el padre se enteró del proyecto.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 05 July 2013 a las 9:05

    y hoy .... - El mayor derrape de la historia fue en un Subaru Impreza y duro mas de 2:11 horas.

    Alucinante 😃

    sin fotos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 05 July 2013 a las 20:33

    sin fotos

    Bueno ... la verdad que mirando un poco mas .. vemos noticias contradictorias... no hay foto pero hay video  :P

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 07 July 2013 a las 23:35

    La de hoy ... En 1899, existían 167 fábricas de autos en Francia. Italia sólo tenía 11.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 08 July 2013 a las 20:57

    ¿Nunca os preguntasteis porqué el primer Seat Ibiza era tan grande para ser un utilitario? El primer ibiza se fabricó en la misma cadena de montaje donde antes se hacía el seat 131 por lo que su anchura debía ser la misma.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 17 July 2013 a las 19:39

    - El primer y único auto deportivo en ganar el París-Dakar fue el Porsche 959 (1986). Ala... que llevaba mucho tiempo sin poner nada .. a ver si alguien se anima 😃

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 July 2013 a las 23:59

    La matricula mas cara del mundo ha valido ...  Se vendió por la asombrosa suma de 14,3 millones de dólares en 2008. El artífice de esta locura, un hombre de negocios llamado Saeed Abdul Ghafour Khouri, que compró esta matrícula en el hotel de 7 estrellas Emirates Palace en Abu Dhabi. “Lo compré porque quiero ser el mejor del mundo”, dijo Saeed Khouri, miembro de una acaudalada familia de Abu Dhabi.

    post-2-13881173978529_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Mercedes?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.