Entra

Trailer Nueva Temporada Top Gear

Iniciado por bimbo, 26 June 2013 a las 20:29

5 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 26 June 2013 a las 20:29

Para todos los amantes del motor aquí os dejo el tariler de la nueva temporada de Top Gear que  arranca el próximo día 30 de junio.

Para mi el mejor programa de coches de la historia, el trailer es buenísimo, hay una imagen con una limusina espectacular  babeando

Os dejo el link al video, que ganassssss

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 26 June 2013 a las 20:41

    tiene buena pinta ;-) gracias por compartirlo salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 June 2013 a las 22:10

    Siempre top gear, son buenisimos!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 27 June 2013 a las 10:47

    Que animales son jaja! Y al final del todo se ve como tiran a la basura al piloto que les hizo tan famosos. TopGear es de los pocos programas que veo en la tv alemana, porque normalmente no lo traducen y lo dejan en ingles. así que me entero de lo que dicen que con el alemán no hay quien pueda jeje Os imaginais trabajar en ese programa? Tener acceso a todos los coches que te de la gana? La cara de alegría con la que iriamos todos los días al trabajo...

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 27 June 2013 a las 13:19

    La cara de tristeza con la que irias todos los dias a tu casa. Jaja

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 June 2013 a las 17:38

    Ahora mismo los estoy viendo y me parto la caja con los muuu cafres!!!  Jajajajajaja Top gear for ever Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.