Entra

Demo Gt6 la semana que viene.

Iniciado por jose308cc, 25 June 2013 a las 23:32

11 post en este tema

Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

Publicado 25 June 2013 a las 23:32

porfa

Si esta mañana nos hicimos eco de laedición Aniversariode ‘Gran Turismo 6’, ahora toca hacer lo propio sobre otro tema que nos interesa: probarlo cuanto antes. Y es que su demo está al caer.Dentro de exactamente una semana, el martes 2 de julio. Y según Sony, a las diez de la mañana. Pero ojo, que no será una demo cualquiera. En primer lugar, porque tendrá fecha de caducidad: el 31 de agosto de 2013 desaparecerá de Playstation Network. Y en segundo lugar, porque si somos lo suficientemente buenos podremos participar en GT Academy

alegria

https://m.vidaextra.com/conduccion/la-proxima-semana-llegara-la-demo-de-gran-turismo-6

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 June 2013 a las 0:43

    Bufff, ya empezamos!! Qué cabrones son, siempre lanzando cositas para tenernos mordiéndonos las uñas...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 June 2013 a las 19:46

    la verdad que en esta edicion seguro que ya ni o diferenciamos de la realidad.... menuda pasada va a ser...

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 26 June 2013 a las 22:14

    Buufff, ya estamos liados otra vez! Desde mi punto de vista deberian igualarlo un poco en tema de variedad de coches al Forza de la xbox, yo juego a menudo a las dos y el forza es la ostia en ese aspecto, colores, llantas, modelos de las marcas, encima han metido porsche cosa que en la play no y eso para un buen juego de coches es casi indispensable.

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 26 June 2013 a las 23:40

    En el gt esta Ruf  Pero vamos. Que tendrían que mejorar muchas cosas. No tanto coche japo......Para que quiero un mazda mx5 de 30 versiones diferentes y luego no ponen......

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2013 a las 20:50

    Mierda!! Al final me traigo la PS3 a casa de mis padres hasta que viva en el piso! Cuenta qué tal está, Jose!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 02 July 2013 a las 21:16

    Acabo de probarlo y bueno es mas de lo mismo. 4 carreras para calentar motores y luego a hacer unas pruebas online para el gt academi. Esteticamente es lo mismo de siempre. Haber si se aplican como en  el forza y te dejan meterle llantitas y algun kit de carroceria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 July 2013 a las 22:59

    No hay mejoras gráficas ni nada? A ver si le echo un ojete...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 10 August 2013 a las 0:53

    A ver si me la puedo descargar .... Jose .. ¿Ya estáis haciendo competiciones? 😃 jajaj

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 17:09

    Yo no lo he tocado. Además, estoy en el piso nuevo y sin Internet, así que jodido ando. Estoy esperando a que terminen de hacer lo del cableado de ONO, porque de momento sólo tengo Movistar, y sólo 10 ó 30Mb, por lo que o pillo sólo Internet de 30Mb por 50€, o el Fusión Cero de 10Mb por 42, que la elección es clara.... El caso es que voy a esperar a septiembre a ver si hay suerte, y si no, pues tendré que pillarme Movistar y listo, y al año pues ya irme a Ono o lo que haya.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.