Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
jose308cc

Demo Gt6 la semana que viene.

12 posts en este tema

(porfa)

Si esta mañana nos hicimos eco de laedición Aniversariode ‘Gran Turismo 6’, ahora toca hacer lo propio sobre otro tema que nos interesa: probarlo cuanto antes. Y es que su demo está al caer.Dentro de exactamente una semana, el martes 2 de julio. Y según Sony, a las diez de la mañana. Pero ojo, que no será una demo cualquiera. En primer lugar, porque tendrá fecha de caducidad: el 31 de agosto de 2013 desaparecerá de Playstation Network. Y en segundo lugar, porque si somos lo suficientemente buenos podremos participar en GT Academy

(alegria)

http://m.vidaextra.com/conduccion/la-proxima-semana-llegara-la-demo-de-gran-turismo-6

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bufff, ya empezamos!! Qué cabrones son, siempre lanzando cositas para tenernos mordiéndonos las uñas...

Compartir este post

Enlace al post

la verdad que en esta edicion seguro que ya ni o diferenciamos de la realidad.... menuda pasada va a ser...

Compartir este post

Enlace al post

Buufff, ya estamos liados otra vez! Desde mi punto de vista deberian igualarlo un poco en tema de variedad de coches al Forza de la xbox, yo juego a menudo a las dos y el forza es la ostia en ese aspecto, colores, llantas, modelos de las marcas, encima han metido porsche cosa que en la play no y eso para un buen juego de coches es casi indispensable.

Compartir este post

Enlace al post

En el gt esta Ruf  Pero vamos. Que tendrían que mejorar muchas cosas. No tanto coche japo......Para que quiero un mazda mx5 de 30 versiones diferentes y luego no ponen......

Compartir este post

Enlace al post

Mierda!! Al final me traigo la PS3 a casa de mis padres hasta que viva en el piso! Cuenta qué tal está, Jose!!

Compartir este post

Enlace al post

Acabo de probarlo y bueno es mas de lo mismo. 4 carreras para calentar motores y luego a hacer unas pruebas online para el gt academi. Esteticamente es lo mismo de siempre. Haber si se aplican como en  el forza y te dejan meterle llantitas y algun kit de carroceria. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Compartir este post

Enlace al post

No hay mejoras gráficas ni nada? A ver si le echo un ojete...

Compartir este post

Enlace al post

Yo no noto nada. Que tiempos estais haciendo?  (victoria)

Compartir este post

Enlace al post

A ver si me la puedo descargar .... Jose .. ¿Ya estáis haciendo competiciones? :) jajaj

Compartir este post

Enlace al post

Yo no lo he tocado. Además, estoy en el piso nuevo y sin Internet, así que jodido ando. Estoy esperando a que terminen de hacer lo del cableado de ONO, porque de momento sólo tengo Movistar, y sólo 10 ó 30Mb, por lo que o pillo sólo Internet de 30Mb por 50€, o el Fusión Cero de 10Mb por 42, que la elección es clara.... El caso es que voy a esperar a septiembre a ver si hay suerte, y si no, pues tendré que pillarme Movistar y listo, y al año pues ya irme a Ono o lo que haya.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.