Club Chevrolet Orlando

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

diurnas funcionando....

Iniciado por txurdo, 25 June 2013 a las 23:21

41 post en este tema

Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

Publicado 25 June 2013 a las 23:21

Buenas, pues nada despues de una temporada sin hacer nada, volvemos a la carga. Ahora que tengo mas tiempo volvemos a los bricos que tengo unos cuantos pendientes. de momento dejo unas fotillos de las diurnas funcionando.

post-167-13881173440432_thumb.jpg

post-167-13881173447748_thumb.jpg

post-167-13881173452332_thumb.jpg

post-167-13881173457586_thumb.jpg

post-167-13881173460226_thumb.jpg

post-167-13881173496959_thumb.jpg

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 27 June 2013 a las 1:07

    Hola txurdo. La verdad es que están muy bonitas y además como la Guardia Civil tiene orden de no sancionar por el tema de las luces diurnas (instrucción 11/V-88) pues no deberías tener problemas. ¿Las luces las has puesto tú mismo o en algún taller especializado? Te lo comento a efectos de homologarlas en la ITV. Yo ya me he puesto en contacto con un taller de Madrid y me las instalan por 289 euros ( precio final )con certificado de homologación e instalación para pasar una ITV a efectos de homologarlas para que las incluyan en la ficha técnica del vehículo. Ahora estoy pendiente de lo que me comente el ingeniero de la ITV donde quiero homologarlas para saber, además de respetar las cotas establecidas para estas luces, la presentación del certificado de instación del taller y del certificado de homologación de las luces y pagar, pagar, pagar, qué más requisitos he de cumplir. A ver si la próxima semana puedo meterme en ponerlas y, a ser posible, más o menos donde las has puesto tú pues te han quedado preciosas. Saludos,

    Chevrolet Orlando LTZ | Badajoz | 288

    Publicado 27 June 2013 a las 14:45

    Muy buen brico Txurdo!! ok Yo la verdad que hace tiempo que tenía en mente instalar las luces pero por temas de "legalidad" las dejé apartadas. Ahora nuestro compañero mgf0757 me ha vuelto dar esperanza!!! porfa A ver que te dicen en la ITV porque yo tenia pensado que incluirlo en la ficha técnica estaba complicado y la Guardia Civil podía tirar de talonario... Espero noticias!! victoria Un saludo

    Chevrolet Orlando | Sevilla | 50

    Publicado 16 July 2013 a las 21:56

    Buen brico amigo. Estaremos pendientes de tus gestiones con los "Inteligentes Tesniscos de Vehiculos" (ITV). Gracias de antemano

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 17 July 2013 a las 0:03

    Hola a todos. Pues he estado haciendo gestiones con un taller y una empresa dedicada a homologaciones y espero poner las luces diurnas la próxima semana. Después enviaré el certificado de taller y otros documentos a la empresa de homologaciones para que me faciliten todos los papeles necesarios para pasar la ITV. Me han dicho que no debería tener problema alguno en incluirlas en la ficha técnica del vehículo. Total, entre pitos y flautas toda la instalación y los papeleos me van a salir por unos 440 euros. Ya os iré informando de los progresos. Saludos,

  • Chevrolet orlando | Madrid | 47

    Publicado 25 July 2013 a las 0:25

    Hola txurdo yo tambien las llevo ya hace un tiempo pero cuando pones las luces me parece o no te baja la intensidad de los leds pq seulen bajar la intensidad pq ami me mandaron otra instalación pq la otra no me valía y ya se arreglo todo pero queda chulazo ok

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 25 July 2013 a las 16:02

    buenas, si que baja la intensidad de los led a poner las luces, lo que ocurre es que apenas se nota con la luz de donde hice las fotos. a ver si subo unas a oscuras que se distinga. a mi el cableado que venia con el kit era malillo wtf y el modulo que las encendia al arrancar y apagaba al parar el motor me fallaba todo el rato y al poco de encendense se apagaban sin mas, aveces estando parado se encendian...al final lo quite y meti en rele a un positivo bajo llave y de maravilla. un saludo.

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 18 September 2013 a las 0:17

    Hola a todos. ¡Por fin! Instalé el día 6 de este mes las luces diurnas homologadas en un taller especializado. Son de las que se apagan cuando llevas las de posición, cruce o largas encendidas. Son redondas y las he colocado een el hueco que hay al lado de los antinieblas. La verdad es que han quedado chulas. Una vez instaladas, el propio taller me ha gestionado todo el papeleo para pasar la ITV, cosa que hice ayer y no tuve mayor problema. En la ITV, tras comprobar cotas, mirar la instalación y los papeles presentados (certificado de taller y certificado de conformidad) me pusieron la anotación y el sello de la ITV en la ficha técnica. No veais lo contento que salí de alli. Total, la broma me ha costado 411 euros. 361 euros de las luces, instalación y gestión del papeleo y 50 euros de la ITV. En cuanto pueda subo unas fotos a ver que os parecen. Saludos,

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 18 September 2013 a las 10:22

    Me alegro de que estes contento compañero, pero la leche 400 euros son muchos euros para un par de luces diurnas. Un saludo

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 18 September 2013 a las 10:38

    Me alegro de que estes contento compañero, pero la leche 400 euros son muchos euros para un par de luces diurnas.

    Un saludo

    +1

    Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 18 September 2013 a las 18:18

    Hola de nuevo.

    Pues sí, pero es el precio que hay que pagar si quieres homologarlas en l ITV ya que no tengo a nadie conocido que trabaje en un taller y no me "sangre" por instalar las luces y gestionarme los papeles.

    No obstante, es un dinero que doy por bien empleado.

    Saludos,

    Me alegro de que estes contento compañero, pero la leche 400 euros son muchos euros para un par de luces diurnas.

    Un saludo

  • Chevrolet orlando | Madrid | 48

    Publicado 20 October 2013 a las 20:04

    Hola de nuevo. Lo prometido es deuda, Aquí os dejo unas fotos de las luces diurnas ya incluidas en la tarjeta del vehículo. Son de las que se apagan cuando se enciende laluz de posición, cruce o larga. Cuando es de día, en la fotografía parece que lucen poco pero no es así, son bastante potentes. Espero que os gusten. Saludos,

    post-9187-13881175654768_thumb.jpg

    post-9187-13881175656378_thumb.jpg

    post-9187-13881175657558_thumb.jpg

    post-9187-13881175659112_thumb.jpg

    post-9187-13881175660314_thumb.jpg

    Chevrolet orlando | Granada | 37

    Publicado 08 November 2013 a las 14:33

    Txurdo, dos preguntillas. Las luces las has instalado tu, verdad?? Has tenido que desmontar el paragolpes??? Es que yo iba a desmontarlo pero me pareció demasiado complicado y a mitad volví a montarlo todo. Si lo has desmontado tendrías alguna foto o sabes como desmontarlo?? Gracias por todo. Es que no soy un manitas precisamente.

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 09 November 2013 a las 11:27

    buenas, que va no desmonte nada, empece a hacerlo pero parecía muy complicado y lo deje. al final me arregle bastante bien.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 November 2013 a las 14:42

    Ya le has pasado la itv? O no vas a hacérselo? Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

    Chevrolet orlando ltz 163cv | Guipúzcoa | 149

    Publicado 09 November 2013 a las 14:48

    de momento le faltan 2 años y pico para la itv y no tengo intencion de omologarlas €€€€€€ nono. Hasta ahora no e tenido ningun problema con la autoridad y eso que me encuentro controles muy amenudo.

    Ford smax limited edition | Huelva | 134

    Publicado 09 November 2013 a las 15:06

    Ok. Lo digo porque si no están homologadas por la itv, t puede doler la cabeza.... Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2

¿Quieres unirte al Club Chevrolet Orlando?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.