Entra

The last of us PS3

Iniciado por bimbo, 25 June 2013 a las 21:34

6 post en este tema

Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

Publicado 25 June 2013 a las 21:34

Hola Chicos, Os presento mi última adquisición para la play 3, " the last of us", el último videojuego de los creadores de Uncharted... la verdad que llevaba mucho tiempo sin probar algo tan bueno y que enganchara, creo que desde el Uncharted 3. Los gráficos son lo mejor que hay en la play ahora mismo dejando muy atrás el último Tomb Raider. La historia es increíble, digna de una película de Hollywood, y el doblaje al español soberbio. Todos esto en unas 18-20 horas (si sois como yo de malo un poco más) de juego. Me dio varios sustos que me llevaron al pasado y me hicieron recordar mis primeras partidas con el Resident Evil. ¿Alguien lo ha jugado? ¿Qué os ha parecido?

post-2-13881173422657_thumb.jpg

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 25 June 2013 a las 23:28

    No lo he jugado, pero lo he puesto en la lista definitiva de juegos con los que voy a dar por cerrada la época de la PS3. Afortunadamente me queda mucho por jugar con ella, jeje. Pero sí, estoy deseando echarle mano a éste, los dos últimos Uncharted, alguno de coches que me falta, y algunos jueguecillos que tienen que salir. Disfrútalo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 26 June 2013 a las 11:56

    Yo he visto videos de este juego y es de los que te jode tener la xbox en vez de la play jeje En cuanto tenga algo de tiempo libre me quiero meter con el Tomb Raider que pinta muy bien

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 26 June 2013 a las 19:47

    La verdad que el Tomb Raier nuevo me ha desilusionado los primeros 15 minutos de juego, la verdad me esperaba mas, si que son frenéticos, pero gráficamente colea un poco (si que es cierto que lo jugué después de last of us y eso es puede interferir).

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 June 2013 a las 10:49

    Anda que has tardado... jaja Cuenta cuenta! Yo esta semana siguiente que voy para España seguramente me pille el Tomb Raider, que este no lo tengo en xbox 😞

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 30 June 2013 a las 10:51

    Jajaj , tenemos que planificar una partida On line , ahhhh que subzero no puede ..... Cómprate la play subzero

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.