Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Renault Latitude
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
igonzalez729

Problemas Aguja Gasoil

3 posts en este tema

Primero quiero dar las gracias a todas las personas que hacen posible este intercambio de información. Desde que me compré mi Renault Latitude DCI 150 Privilege, tengo los siguientes problemas con la aguja del gasoil: 1) Da pequeños saltos (de +/- una rallita), primero muestra que queda menos gasoil y posteriormente vuelve a subir a su estado inicial. Esto no ocurre durante todo su recorrido, pasando sobre todo durante el 1º y 4º cuarto de depósito. 2) El chivato de la reserva se enciende y pita cuando la aguja está en la mitad de la reserva, justo en el medio del 0, posteriormente consume 2 litros más y la guja ya está en el final de la reserva. Le han cambiado el cuadro de instrumentos y el aforador, pero el problema persiste, indicándome que puede ser que el funcionamiento de este coche sea ese (el de el caso 2), pero a mí me cuesta creerlo, puesto que de todos los coches que he podido conducir a ninguno le he observado lo mismo. Quisiera preguntar si alguien ha podido observar el funcionamiento de la aguja cuando llega a la reserva, puesto que se da por hecho que el salto de la aguja no es el correcto. Gracias.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el mio no he observado ningún comportamiento raro con la aguja, pero me fijaré más a partir de ahora. Lo único "raro" que le noto es que cuando la autonomía baja de los 100 Km. esta desaparece, justo cuando más se necesita ese dato, quizás tenga algo que ver con lo de que la aguja pasa de golpe al final de la reserva, es decir que cuando le quedan menos de 8 o 10 litros, ya no marca nada, indicando de alguna forma la necesidad urgente de repostar.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Sebas58, Por lo que he podido observar hasta ahora, en todos lo vehículos que he podido conducir de la marca Renault no se comportan de esa manera, efectivamente la autonomía deja de mostrarla con aproximadamente +/- 100 kilómetros, pero la aguja de gasoil se muestra en el comienzo de la reserva cuando deja de mostrarlos. En el mío eso no lo hace, puesto que deja de mostrar los kilómetros de autonomía cuando la aguja está a la mitad de la reserva (en el medio del 0). Según he oido en el tayer, al dejar de mostrar los kilómetros de autonomía, empieza a mostrar unas rayas o puntos, los cuales se van quitando a medida que se van realizando kilómetros. Creo que en mi caso esto tampoco ocurre, pero si he observado con los problemas que tengo, que cuando la aguja llega al final de la reserva, con el marcador digital sólo he consumido +/- 62 Litros, llegando en una ocasión incluso a gastar despues de comprobar que la aguja estaba al final de la reserva y que solo había consumido esa cantidad de litros, 10 litros más (72 litros en total) para probar su falta de exactitud en la medición.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.